Seis

1.1K 181 181
                                    

Capítulo 6. - Despertar.

Yuzuru estaba demasiado preocupado y arrepentido por la situación, aún así notó a Fanxing demasiado tranquilo, lo que estaba pasando cinco pisos más arriba era un error, un horrible error

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuzuru estaba demasiado preocupado y arrepentido por la situación, aún así notó a Fanxing demasiado tranquilo, lo que estaba pasando cinco pisos más arriba era un error, un horrible error.

Se culpó a sí mismo por dejar a un alfa adolescente hormonal a cargo de un omega en celo aunque hubiese sido por tan solo unos minutos.
Se suponía que eran como "familia" aunque ambos cuñados se detestaban, Yuzu ya sabía del poco estima que Yibo sentía por Zhan y supo que todas las coqueteos y palabras de Yibo para con Zhan aquella noche habían sido solo por influencia de las feromonas del omega en celo.

Esperaba que no se arruinara el compromiso de los adolescentes y la relación de Zhan con su hermano, aunque mirando a Fanfan le extrañaba verlo conversando tranquilamente con el coqueto chico que no dejaba de mirarlos a ambos como un tigre a un par de trozos de carne.
Pff, adolescentes... al parecer no solo los alfas eran tan hormonales, sino también los betas.

Considerando las opciones, no le quedó más que intentar dormir, no parecía que los chicos quisieran hacerlo aún.
Además él no quería hablar al respecto con Fanxing, seguro el niño estaba soportando la difícil situación, fingiendo que no pasaba nada para proteger su propio corazón.

Era su alfa después de todo, aunque mirando a los adolescentes nuevamente el beta parecía cada vez más cerca del omeguita. Oh no... quizá el otro mocoso quería aprovecharse de la situación también y "consolar" a Fanfan. Él no podía permitirlo así que haría las cosas bien, responsablemente esta vez y se quedaría despierto para cuidar de los chicos ya que tampoco podía echar al beta de la habitación, después de todo eso también había sido causado por entregarle a Yibo en bandeja de plata a su amigo, dejando sin un lugar donde dormir al beta.

Se sentó con ambos chicos dejando al beta en medio de ellos quien se sentía emocionado, al parecer ambos omegas estaban dispuestos a algo más con él.

Lo cierto era que Fanxing realmente no quería hablar de la situación de Yibo y Zhan ya que era algo que pensaba que debía hablar primero con Yibo, él también había estado un poco pensando en la ruptura del compromiso, a él no le atraía Yibo en absoluto a pesar de que sabía que el chico era considerado muy guapo y su olor era bastante agradable y atrayente, sin embargo él desde que comenzó la pubertad comenzó a sentirse atraído por olores más fuertes, hombre amas maduros más allá de los veinte y treintas.

No había tenido suerte con el hombre del club pero no perdería las esperanzas de entregarle su primer celo a un hombre mayor. Era su fantasía.

Sin darse cuenta continuó conversando con Woodz, este coqueto beta le agradaba bastante aunque en cierto punto de la noche el otro parecía querer besarlo, también había puesto su mano en su rodilla.
¿Eso significaba que le estaba coqueteando?
Pero incluso antes de terminar de procesarlo, Yuzuru se sentó del otro lado del sillón quedando un poco apretados, aun así lo agradeció ya que esto robó un poco la atención del coreano sobre él para centrarse en el otro omega que en ese momento se notaba un poco coqueto, quizá debía darles espacio, así que se excusó en el baño demorándose a propósito ppr varios minutos antes de salir y al hacerlo miró a Yuzuru besándose con el adolescente, la mano del omega estaba dentro del pantalón de este.

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now