Ocho

945 156 166
                                    

Capítulo 8. - ¡Parkour!

Wang Yibo fue regañado y cuestionado por los señores Xiao después de la huida del omega a su habitación, además del severo regaño de sus propios padres por escaparse a Macao y luego a Beijing con su amigo falsificando sus firmas para poder viajar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wang Yibo fue regañado y cuestionado por los señores Xiao después de la huida del omega a su habitación, además del severo regaño de sus propios padres por escaparse a Macao y luego a Beijing con su amigo falsificando sus firmas para poder viajar siendo menores de edad, así como su pésimo rendimiento escolar y por haber roto el compromiso con Fanxing y reconociendo como su omega al que había sido su cuñado durante dieciséis años.

Al final los padres de ambos solo aconsejaron al alfa, le pidieron paciencia para con Zhan argumentando que probablemente había sido demasiado repentido ya que este también hasta hace algunas semanas había tenido otro alfa.
Así que Yibo no tuvo más opción que aceptar las reglas que le fueron impuestas, no debía presionar a su omega y debía esperar que este lo aceptara poco a poco.

El castaño tenía que volver con sus padres y Seungyoun a Seúl cuanto antes para rendir los exámenes que debía y que de los cuales obviamente no había estudiado ni un poco.

Xiao Zhan ni siquiera quiso despedir a su nuevo "alfa" estaba tan abrumado y molesto así que por una parte se sintió más tranquilo que el otro se fuera al día siguiente aunque su omega estaba un poco sensible, no le haría caso, no se dejaría llevar por este.
No podía creer que Yibo se tomara la "libertad" de avisarles a sus padres sobre el supuesto cambio de omega, él y su hermano no eran objetos para ser intercambiados por el odioso alfa y no entendió porqué sus padres habían estado de acuerdo con ello.

¿Qué acaso no les importaba la gran diferencia de edad entre ellos?
Es decir, se suponía que el primogénito de los Wang sería su pareja pero Yibo había llegado demasiado tarde.

Además, él aún estaba con el corazón roto, no podía arrancar a Bie de su corazón y meter al pequeño y molesto alfa así como así, él y Yibo siempre se habían llevado mal, durante casi diecisiete años Yibo lo había detestado y maltratado y ahora de pronto, ¿sentía un enamoramiento por él? No podía ser posible, el chico no estaba pensando con la cabeza correcta.

*

Yibo se sintió un poco decepcionado cuandl Zhan no quiso despedirlo pero entendía que para su omega estando con la cabeza fría sería más difícil aceptarlo, no era tan tonto, entendía que Zhan no podría verlo de un momento para otro como un alfa que podía hacerse cargo de él, así que aceptó ser paciente, no tenía otra opción de todos modos, si presionaba al omega, este podría huirle nuevamente, sabía que debía apurarse a crecer y ser un buen estudiante ya que no podría marcar a su omega hasta finalizar su carrera, así que debía hacerlo sí o sí.
Fanxing también le prometió ayudarle en todo lo posible para enamorar a su hermano ya que era quien mejor lo conocía.

Lo único que consolaba a Yibo de que Zhan aun no lo aceptara era el hecho de tener el apoyo de sus padres, los señores Xiao e incluso del mismo Fanfan, además de la ropa interior del omega que era como su tesoro y lo que le daría motivación para no rendirse jamás con Zhan pues la recompensa sería enorme.

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now