〔 108 〕

145 24 0
                                    

Bella se encontraba escuchando música mientras conducía por el pueblo en dirección a su casa, moviendo su cabeza al sonido de la canción. En sus hombros ya no habían presiones que conectaban al Instituto de Forks, al fin había culminado los examenes de este año y por fin sus vacaciones eran oficiales por lo que sin dilema se encontraba cantando feliz el tema: "My paper heart - The All-American rejects"

-My paper heart will bleed~
[Mi corazón de papel sangrará]

-This wait for destiny won't do
[Esta espera por el destino no servirá]

-Be with me please I beseech you
[Quédate conmigo por favor te lo suplico]

Algunos dedos golpeaban sutilmente el manubrio del auto, mientras tarareaba feliz, sabiéndose de memoria esa canción debido a que era una de sus canciones favoritas y más que pasaban por la radio en Florida. Con música como compañero el tiempo pasaba tan rápido que el camino a casa pareció corto, estacionó su auto y dejó de hacer contacto la llave del auto, salió del mismo y cerró todas las puertas.

Agarrando su mochila en su espalda con suma despreocupación, busca en unos de sus bolsillos la llave de la casa pero su mirada se pierde un poco al bajarla y ver un sobre sobre el tapete.

Frunce el ceño, escuchando de fondo la canción pero en cuánto va a empezar a leer la canción termina su reproducción. Abre el sobre y saca el papel que había dentro:

Querida Luna:

Es un placer poder tener contacto nuevamente contigo, quería ser el primero en felicitarle por haber cumplido su ciclo estudiantil del año con muy buenas calificaciones. ¡Disfruta con creces estas vacaciones!

Y como segunda cuestión, deseo con sutileza avisarte de un tema, no entres en pánico no es nada malo... Solo que debo cuidar que nuestro lazo no se rompa porque si hay desconfianza...

-Se avisa la ruptura...-susurró Bella.

Se avecina la ruptura. Por ende, mi comunicado es el siguiente: En dos años vendrá una esperanza a resguardarse bajo tu manto, y en ese año, deberán partir el Yin&Yang a nuestro encuentro. Por ende, le pido paciencia, fortaleza y valentía, lo que se viene deberá pasarlo con amigos pero te prometo que una vez seamos uno, nunca más pasarás sola este trabajo de amor que espera por ti el mundo entero.

Atte. Superno, tuyo eternamente."

Tras ello, miró a su alrededor y nadie había pero sabía que esta carta nadie debía saber que existía o el destino estaría en desastre. Por lo que lo escondió rapidamente en el sobre, y lo metió dentro de su zapato, bien doblado en seis partes.

-¿Bells eres tú?-pregunta Charlie abriendo la puerta sin necesidad de introducir la llave.

-Si papá, estaba por abrir...

-Ups, me adelanté. -suelta avergonzado tras saberlo.

-Tranquilo papá, me ahorraste energía. -sonríe divertida mientras pasa a su lado, caminando como si nada- Oficialmente estoy libre de exámenes

-Oh, eso es bueno. Felicidades Bells -dice Charlie con orgullo y alivio.

-Gracias pa'

-Y... ¿tienes algún plan vacacional?-pregunta interesado Charlie.

-Mmm... Estaba pensando por hoy ir a la Push, a visitar a Jake. -cuenta mientras busca una botella de zumo para tomar.

-Oh, cierto. Hace tiempo que no tienen tiempo amistoso, pero ... ¿Acaso no te dijo que se mudó con Elay?-pregunta extrañado Charlie.

Isabella Swan, Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora