CAPITULO 02

907 42 2
                                    

Sofía se encontraba dando vueltas en su bicicleta por el animado barrio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sofía se encontraba dando vueltas en su bicicleta por el animado barrio. Decidió hacer una breve parada en un pequeño negocio para comprar un refresco. Con la bebida en la canastilla de la bicicleta, se dirigió a un banco en el parque que estaba frente al negocio. Era su lugar favorito para sentarse y sumergirse en la lectura mientras disfrutaba del aire fresco.

Colocó sus audífonos y comenzó a hojear su libro, completamente inmersa en la historia. De repente, notó a alguien frente a ella que parecía estar hablándole. Sofía se quitó los audífonos, disculpándose por no haber notado a la persona antes. Cuando vio que era Noah, su expresión cambió de concentración a seriedad.

Noah se sentó a su lado y le preguntó qué estaba haciendo. Sofía, con sarcasmo evidente, respondió que estaba corriendo un maratón mientras le mostraba su libro. Noah sonrió, reconociendo la broma, y se disculpó por haberla incomodado el día anterior cuando le declaró sus sentimientos.

-Oye, este fin de semana estaré organizando una fiesta en mi casa. Habrá gente de la escuela y creo que sería genial que vinieras. Además, puedes invitar a tus amigos si quieres.

Mis cejas se alzaron ante la propuesta inesperada. Una fiesta en la casa de Noah. La idea no sonaba tan mal, y la posibilidad de pasar un buen rato con mis amigos me hizo considerarlo por un momento.

-Hmm, ¿una fiesta? (dije mientras pensaba en la idea).

Noah continuó hablándome sobre la fiesta, mencionando la música, la comida y lo bien que la pasaríamos. Finalmente, me decidí.

-Está bien, contaré contigo. Pero solo porque podré llevar a mis amigos. No quiero sentirme fuera de lugar (comenté con una media sonrisa).

Noah asintió emocionado y se despidió con una sonrisa en el rostro, diciéndome que me enviaría toda la información por mensaje. Mientras se alejaba, me quedé pensando en la idea de la fiesta.

Después de aceptar la invitación de Noah para la fiesta, decidí llamar a mis amigos para ver si estaban interesados en unirse a la diversión. Marcando los números, me puse al tanto de sus planes y, para mi alegría, todos aceptaron la idea. Parecía que íbamos a tener una noche emocionante este fin de semana.

Al llegar a casa, encontré a mi madre sirviendo la mesa para la cena. Sin perder tiempo, me uní para ayudarle. Mi hermano mayor llegó del trabajo justo a tiempo para la cena, y los tres nos sentamos a disfrutar de una agradable comida en familia.

Después de la cena, mi hermano se ofreció a ayudar a mamá con los platos. Agradecida, me retiré a mi habitación con la intención de ver una película y relajarme un poco antes del fin de semana. Me puse una mascarilla facial para mimar mi piel mientras seleccionaba una película.

Justo cuando me estaba sumergiendo en la trama, mi teléfono comenzó a sonar. Al ver que era Nick quien llamaba, decidí contestar.

—Hola Nick, ¿qué pasa? 

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWhere stories live. Discover now