CAPITULO 09

484 22 27
                                    

El día del cumpleaños de Sofía se acercaba, y su prima Karla estaba ocupada organizando una fiesta sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del cumpleaños de Sofía se acercaba, y su prima Karla estaba ocupada organizando una fiesta sorpresa. Para hacerlo aún más especial, Karla pidió la ayuda de Nick, quien se encargó de contactar a las amigas de Sofía en el colegio. Aunque Sofía no las veía con frecuencia, sabía que tenía un aprecio especial por ellas.

La mañana del cumpleaños de Sofía, despertó con su prima a su lado. Karla la abrazó con entusiasmo, deseándole feliz cumpleaños con una amplia sonrisa.

- ¡Feliz cumpleaños, Sofía! Hoy va a ser un día increíble.

Sofía bajó las escaleras y se encontró con su madre, su hermano y su tía, quienes la esperaban con un pequeño pastel de cumpleaños. Todos cantaron un alegre "Feliz Cumpleaños" mientras Sofía sonreía emocionada y apagaba las velitas.

-¡Feliz cumpleaños, querida! ¿Cómo te sientes? (Dijo mi madre con entusiasmo)

- ¡Gracias a todos! Me siento increíble, ¡especialmente al empezar el día con esta sorpresa!

Su familia le dio regalos y le expresaron sus mejores deseos. La tarde avanzó y, sin que Sofía lo supiera, Karla y Nick estaban ocupados preparando la sorpresa de la fiesta que les esperaba más tarde.

La madre de Sofía las dejó en la casa de los trillizos por la tarde, y al entrar, se encontró con una sorpresa que no se esperaba. Sus amigos y varias amistades del colegio estaban ahí, esperando en silencio para darle una emocionante bienvenida.

 ¡Sorpresa! (gritaron todos al verle entrar)

Sofía se llevó las manos a la boca, completamente sorprendida. Todos salieron de sus escondites, riendo y aplaudiendo, dándole a Sofía una cálida bienvenida a la fiesta de cumpleaños sorpresa organizada por su prima Karla.

La fiesta estaba en pleno apogeo, con música vibrante y luces parpadeantes. Sofía buscaba con la mirada a Matt, pero no lograba encontrarlo entre la multitud. Nick, notando su inquietud, se acercó.

-Tranquila, Sofía, Matt fue a buscar tu regalo. Estará de vuelta pronto.

Sofía, emocionada, decidió comenzar la fiesta probando una bebida preparada. Chris, Nick, Nate y Karla la miraban con atención mientras tomaba su primer trago. Sofía sintió el ardor en la garganta al principio, pero al segundo trago, la bebida comenzó a saber deliciosa.

La música resonaba en la enorme casa de los trillizos, y todos bailaban con entusiasmo. La fiesta estaba llena de gente, pero Sofía notó que no podía ver a Vanessa con Chris. Chris, sin embargo, estaba ocupado charlando animadamente con Nate. De repente, Chris se acercó a Sofía, la abrazó y le entregó un regalo.

-¡Feliz cumpleaños, Sofía! Espero que te gusten.

Sofía abrió el regalo y encontró unos chocolates que sabía que Chris había buscado con esmero para ella. La emoción y la alegría del momento la envolvieron.

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora