CAPITULO 21

314 11 10
                                    

Sofía ayudó a Nick a bajar las maletas y se despidió de él con un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía ayudó a Nick a bajar las maletas y se despidió de él con un abrazo. Al ver a Matt, sonrió y le dio un abrazo. Él la miró con un brillo en los ojos, sonriéndole.

-Prometo irlos a ver pronto. (Dijo sofia sonriendo)

Chris bajó las escaleras, y Sofía intentó disimular su incomodidad, pero todos lo notaron. Se acercó a ella.

-Perdón, no quisiera que estés enojada conmigo antes de irme, pero me lo merezco. En estos dos días fui un completo idiota. (dijo Chris. Sofía asintió sin mirarle)

Chris intentó darle un abrazo, haciendo que ella retrocediera. Intentó sonreír y salió de la casa con sus hermanos detrás de él. El taxi los estaba esperando, y subieron. Karla abrazó a Sofía, y ella se retiró a su habitación.

Fue allí cuando vio una hoja con su nombre escrito. La abrió y descubrió que era una carta.

Querida Sofía,

Me siento obligado a escribirte porque he estado reflexionando sobre nuestra última interacción y me doy cuenta de que me comporté de una manera inaceptable. Quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas por mi actitud y mis acciones.

Reconozco que fui un completo idiota, y lamento profundamente si te hice sentir incómoda o herida de alguna manera. No hay excusa para mi comportamiento, y entiendo que mereces ser tratada con respeto y consideración en todo momento.

Ya que estamos por separarnos otra vez, debo confesar mis sentimientos, ya que siempre has sido tu, tu eres la unica persona que quiero en mi vida porfavor no te asustes no espero que me correspondas pero como ya lo has notado no puedo sinceramente no delatarme, por eso actue de esa manera.

Me gustaría que supieras que estare tomando medidas para reflexionar sobre mis acciones y mejorar como persona. No quiero que nuestra amistad se vea afectada por mi comportamiento inmaduro, y estoy comprometido a aprender de esta experiencia.

Si estás dispuesta, me encantaría hablar contigo, hablar de lo mucho que quiero cambiar para ti y dejar de ser tan impulsivo, quiero arreglar las cosas contigo,Valoró nuestra amistad y no quiero que esta situación cree un distanciamiento entre nosotros otra vez, no soporto la idea de volverte a perder.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta. Lamento sinceramente cualquier dolor que te haya causado y estoy comprometido a ser una mejor persona en el futuro.

CHRIS S.

Sofía se encontraba sola en su habitación, con la carta de Chris entre sus manos temblorosas. Cerró los ojos con fuerza, intentando bloquear las lágrimas que amenazaban con escapar. El papel arrugado crujía bajo sus dedos mientras leía una y otra vez las palabras que Chris había escrito.

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora