CAPITULO 10

418 17 4
                                    

Sofía llegó a casa después de que Matt las dejara a ella y a su prima Karla

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Sofía llegó a casa después de que Matt las dejara a ella y a su prima Karla. Al entrar, se encontró con su hermano, quien la recibió con curiosidad.

-¿Cómo estuvo la fiesta, Sofía?

Sofía sonrió tímidamente y respondió que estuvo bien. Subió hasta su habitación, donde Karla, al notarla algo extraña, finalmente no pudo contener su curiosidad.

-Okay, Sofía, ya dime qué pasa.

-Besé a Chris, y también a Matt. Me siento tan terrible.

Karla abrió los ojos sorprendida ante la confesión de su prima. La habitación quedó en silencio por un momento, y Karla se preparó para escuchar más sobre la complicada situación que Sofía había vivido en la fiesta de cumpleaños.

Sofía le confesó a su prima Karla que había besado dos veces a Chris y que le había dado una carta. Intrigada, Karla le sugirió que abriera la carta para entender mejor la situación. Sofía, siguiendo el consejo de su prima, comenzó a buscar la carta, pero no la encontraba.

El nerviosismo comenzó a apoderarse de Sofía mientras revisaba sus bolsillos. Al no hallar la carta en el pantalón de su pijama, se apresuró a buscar en su mochila. Karla, notando la angustia de Sofía, le preguntó preocupada qué estaba pasando.

Sofía, visiblemente angustiada, respondió: "No encuentro la carta". El corazón de Sofía latía con fuerza mientras la preocupación crecía en la habitación. La carta, que podría contener respuestas o explicaciones, parecía haberse extraviado.

Sofía, con los ojos enrojecidos por la angustia, se esforzaba por encontrar la carta que le había dado a Chris. Karla intentó calmarla, sugiriendo que tal vez se cayó en la casa de los trillizos y que Chris la habría guardado si la encontraba. Sofía decidió confiar en esa posibilidad, y poco a poco su nerviosismo disminuyó.

La tarde transcurrió de manera relativamente normal, pero a medida que la noche caía, la realidad de que era el último día de Karla en la ciudad se hizo más evidente. Al día siguiente, Sofía acompañó a su madre para dejar a Karla y a su tía en el aeropuerto.

-No sé qué voy a hacer sin ti en este enredo (confesó Sofía mientras caminaban hacia la terminal).

Karla sonrió y le respondió: 

-Tranquila, sé que podrás con esto. Solo deja que tu corazón te guíe hacia quien te guste más.

Sofía también sonrió y abrazó a su prima. Aunque la despedida era agridulce, las palabras de aliento de Karla resonaron en la mente de Sofía.

Mientras Sofía caminaba hacia el carro con su madre, recibió un mensaje de Matt invitándola a visitarlo. Sofía le pidió a su madre que la llevara a la casa de los trillizos, y su madre aceptó. Sofía tocó la puerta y fue recibida por Matt.

-¿Dónde está todo el mundo?  (preguntó mientras entraba y no veía a nadie).

Matt le explicó que Nick había salido al cine con un chico, Chris estaba con Vanessa, y él era el único que se encontraba en casa en ese momento. Matt le contó a Sofía que había planeado una tarde de películas con ella, y ella asintió, yendo a su habitación.

En la habitación, Matt puso una película. A medida que avanzaba la trama, Matt besó a Sofía. El beso se hizo más profundo, y Matt comenzó a tomarla de la cintura. Sofía, sintiéndose un poco abrumada, le dijo que aún no estaba lista para ir tan lejos.

Matt, respetando sus límites, se apartó y asintió. La tarde continuó con películas, y aunque la situación se volvió un poco intensa, Sofía agradeció que Matt fuera comprensivo y respetuoso con sus emociones.

Sofía se encontraba abrazada a Matt en su habitación, sumergidos en la calidez de su complicidad, cuando de repente escucharon voces en el pasillo. Al abrir la puerta, vieron a Chris y Vanessa caminando de la mano hacia la habitación de Chris. Un nudo de confusión se formó en el estómago de Sofía mientras observaba la escena.

Chris los miró con una expresión seria y preguntó: 

-¿Qué están haciendo?

Matt, tratando de mantener la calma, respondió rápidamente: 

-Solo estábamos viendo películas. Todos estaban ocupados, así que pensamos que podríamos pasar el rato aquí.

Chris asintió con seriedad, pero su mirada no dejaba de ser intensa. Sin decir una palabra más, se dio la vuelta y se dirigió a su habitación con Vanessa. La puerta se cerró con un sonoro portazo, dejando a Sofía y Matt en un incómodo silencio.

Sofía se mordió el labio, nerviosa por la reacción de Chris. Matt suspiró y dijo: 

-Espero que no piense mal de nosotros. Solo estábamos intentando pasar un buen rato.

Después del incómodo encuentro en el pasillo, Sofía miró a Matt en busca de consuelo. Él le dedicó una cálida sonrisa y le susurró al oído: 

-Olvida a Chris. Estamos aquí juntos, disfrutemos de nuestra noche.

Decidieron regresar a la habitación y retomar la película que estaban viendo, pero los ruidos provenientes de la habitación de Chris y Vanessa no les permitían concentrarse. Risas y murmullos incesantes perturbaban el ambiente tranquilo que intentaban crear.

Matt, con paciencia agotada, decidió tomar cartas en el asunto. Se puso de pie y, con determinación, se acercó a la puerta de Chris. Sofía lo miraba con curiosidad y preocupación mientras él tocaba la puerta.

Chris abrió la puerta con una expresión confusa, y Matt, tratando de mantener la calma, le dijo en voz baja: 

-¿Podrían guardar silencio? Estamos intentando ver una película y los ruidos no nos dejan concentrarnos.

Chris, avergonzado, asintió y cerró la puerta rápidamente. Matt regresó a la habitación y cerró la puerta con suavidad. Ambos se miraron y soltaron una risa nerviosa, aliviados de que la situación se calmara.





Feliz año nuevo!! Espero este dia sea de lo mejor para ustedes y mis mejores deseos para el siguiente año!!
En unos capítulos más se viene el dramaaa

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWo Geschichten leben. Entdecke jetzt