CAPITULO 06

555 27 16
                                    

Corrí hacia la habitación de Nick, sintiendo la adrenalina y la sorpresa aún palpables en mi piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corrí hacia la habitación de Nick, sintiendo la adrenalina y la sorpresa aún palpables en mi piel. Al llegar, ambos nos miramos y soltamos risas nerviosas.

Nick y yo nos pusimos las mascarillas, riendo ante el absurdo de la situación. En un impulso juguetón, Nick sacó su teléfono y empezó a tomar selfies, capturando la expresión incrédula y divertida que compartíamos. Las risas resonaron en la habitación mientras disfrutábamos de la complicidad del momento.

De repente, mi teléfono vibró con un mensaje. Era de Matt. Abrí el mensaje y leí las palabras: "Me encantó el beso". Mi corazón dio un vuelco, sorprendido por su respuesta. Nick notó mi expresión y preguntó curioso quién era. Negue con la cabeza diciendo que solo era un meme.

Desperté antes que Nick y decidí aventurarme hacia la cocina para ver qué podía preparar para el desayuno. La idea de unos deliciosos pancakes me pareció perfecta. Puse música en mi celular, optando por algo de Suki Waterhouse, y comencé a cantar la melodía de "The skyline falls as I try to make sense of it all, I thought I'd uncovered your secrets, but turns out there's more, You adored me before, Oh, my good-looking boy."

Mientras cocinaba los pancakes, volteándolos hábilmente para que no se quemaran, sentí unos brazos rodeándome por detrás. Matt dejó un suave beso en mi mejilla y susurró en mi oído.

- Cómo me gustaría despertar así todas las mañanas.

Volteé para mirarlo, y Matt me regaló un pequeño beso en los labios. Le recordé que nos podían ver, y Matt miró hacia la puerta, asegurándome que todos aún estaban dormidos. En ese momento, Matt me besó con una mezcla de pasión y desesperación, y no pude resistir seguir el beso.

Cuando escuchamos voces, Matt se apartó rápidamente y fue a buscar jugo en la nevera, mientras yo sacaba los pancakes. Nick nos miró con una sonrisa cómplice, diciendo que estaba sorprendido de que hubiéramos preparado el desayuno. Nate se sentó sonriendo en la mesa, esperando ansioso sus pancakes. Chris miró de arriba a abajo a Matt, notando la sonrisa en su rostro. Sin quitar la mano de Vanessa, fueron hacia la mesa.

Todos se sentaron a disfrutar de los pancakes y agradecieron por el desayuno. Nate agradeció cada bocado que daba a su pancake, elogiando que eran los mejores. 

-Sin duda, tu futuro esposo será afortunado cada vez que lo sorprendas con estos pancakes.

comentó Nate entre risas, haciendo que todos rieran.

Sofía estaba disfrutando de un tranquilo desayuno con los chicos mientras compartían risas y anécdotas. Los pancakes eran deliciosos, y la atmósfera era relajada. Sin embargo, algo estaba sucediendo entre Matt y Chris que no pasaba desapercibido.

Chris notó que Matt no apartaba la mirada de Sofía, y la incomodidad se hizo evidente. Intenté sonreír forzadamente, tratando de disimular la tensión. Vanessa, que estaba al tanto de la situación, decidió intervenir y le dio un beso en la mejilla a Chris, quizás como un gesto para recordarle que ella estaba allí.

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWhere stories live. Discover now