CAPITULO 07

537 26 17
                                    

Sofía había pasado una noche sin poder conciliar el sueño, su mente llena de preguntas y preocupaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sofía había pasado una noche sin poder conciliar el sueño, su mente llena de preguntas y preocupaciones. ¿Qué pasaría si Chris sabía del beso? ¿Estaría celoso? ¿Estaba desarrollando realmente sentimientos por Matt? ¿Por qué Chris actuaba de manera tan extraña? Decidió dedicar ese día para reflexionar sobre sus propios sentimientos y entender la dinámica complicada que estaba surgiendo entre ella, Chris y Matt.

Comenzó el día ordenando su habitación, tratando de encontrar un poco de paz interior. Mientras recogía, se topó con su álbum de fotos. Empezó a hojear las páginas, encontrando instantáneas de ella y los trillizos cuando eran niños. La nostalgia la envolvía al recordar esos tiempos más simples y felices.

De repente, se detuvo en una foto especial: ella y Chris en un caballito de carrusel, sonriendo a la cámara mientras ella abrazaba a Chris. Una instantánea llena de alegría y complicidad. Sofía sonrió al ver la foto, recordando los momentos divertidos que compartieron juntos.

Esta imagen avivó sus pensamientos y emociones. Aunque la situación actual era confusa, recordar el pasado con Chris la hizo darse cuenta de la conexión especial que compartían. Aunque aún le preocupaba cómo Chris reaccionaría si descubría el beso con Matt.

Sofía estaba ocupada recogiendo su habitación cuando escuchó risas y pasos en el pasillo. Sus primos habían llegado de visita. Karla, su prima de la misma edad, entró con una sonrisa, seguida de cerca por los dos pequeños gemelos, que jugaban y reían alegremente. Sofía los saludó con entusiasmo y ayudó a su madre a preparar la comida para la reunión familiar.

Durante la comida, todos compartieron anécdotas y risas. Sofía se sentó al lado de Karla, disfrutando de la compañía de su prima. Sin embargo, su teléfono comenzó a vibrar con notificaciones constantes de mensajes. Decidió apagarlo por un momento, queriendo concentrarse plenamente en la tarde de comida en familia.

Después de que todos terminaron de comer, Sofía y Karla decidieron subir a la habitación. Una vez allí, Karla, curiosa, le preguntó a Sofía cómo le iba con sus amigos. Sofía suspiró y se dejó caer en la cama, decidida a contarle a su prima sobre el enredo en el que se había metido.

-Karla, necesito contarte algo, (comenzó Sofía, mirando al techo) Las cosas con mis amigos se han vuelto un poco complicadas últimamente,  Matt, que... bueno, ha habido un beso. Y Chris, mi otro amigo del que he estado enamorada desde mis doce años, ha estado actuando de manera extraña últimamente. No sé qué hacer, me siento atrapada en medio de todo esto.

- ¡No me lo puedo creer, Sofía! ¿Cómo fue que besaste a Matt? Y lo más importante, ¿cómo te sientes al respecto?

-Fue algo impulsivo, simplemente sucedió. Fue un beso dulce, pero ahora estoy preocupada. No sé si Chris, el hermano de Matt, lo sabe. Y si lo sabe, ¿cómo reaccionará?

- Hmm, entiendo. Pero, Sofía, ¿has considerado que tal vez Chris esté actuando extraño por razones que no tienen nada que ver contigo y Matt?

- No lo sé, Karla. Me parece extraño que justo después de ese beso, Chris haya estado un poco distante. Quizás tenga razón y sea solo mi imaginación.

-Bueno, no podemos dejar que esto te afecte sin saber más, Realmente no creo que chris sepa del beso y de igual manera Matt es su hermano, Matt y tu resolveran esto, creeme no pasara nada.

-Gracias, Karla. Realmente aprecio que estés dispuesta a ayudarme a aclarar las cosas.

-Para eso están las primas! Pero antes de que me sumerja en la investigación, cuéntame más sobre ese beso. ¿Cómo fue? ¿Qué sentiste?

-Fue... raro, fue lindo realmente dar mi primer beso con matt fue algo bueno, que mi primer beso no fue con un idiota.

Sofía y Karla decidieron tener una noche relajada con una pijamada en la casa de Sofía. Estaban acostadas en la cama, rodeadas de almohadas y mantas, disfrutando de una película y compartiendo un tazón de palomitas.

-Esta película es tan divertida. ¡No puedo creer que no la hayamos visto antes!

-Sí, definitivamente necesitábamos una noche así. (Mientras habla, suena su teléfono y lo mira) Oh, parece que tengo un mensaje.

-¿Quién es? ¿Alguna novedad emocionante?

-Es Matt. Dice: "Hola preciosa, ¿Cómo estás?"

- ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está pensando en ti. ¿Qué le vas a responder?

-Hmm, déjame pensar. (Empieza a escribir) "Hola, Matt. Estoy teniendo una increíble noche de pijamada con mi prima Karla. ¿Y tú?"

- ¿"Hola, Matt. Estoy teniendo una noche de palomitas y risas con mi prima. ¿Y tú?"? ¡Eso es perfecto! Pero dile que piensas en el.  (bromeando)

-Sí, algo así. Quiero mantenerlo casual. No quiero que piense que estoy ignorando su mensaje.

Mientras tanto, la película continuaba en segundo plano, pero la atención de Sofía y Karla estaba ahora en la conversación con Matt.

Sofía y su prima decidieron tener una tarde divertida haciendo pastelitos, así que fueron juntas al supermercado a comprar los ingredientes necesarios. Mientras buscaban la harina, Sofía vio de lejos a Chris, que estaba en la sección de dulces.

- ¡Mira, allí está Chris! Voy a saludarlo.

- ¡Claro! Ve a saludarlo, yo seguiré buscando la mantequilla.

Sofía se acerca a Chris con una sonrisa, y él la saluda con un beso en el cachete.

-¡Sofía! ¿Qué estás haciendo aquí?

- Estamos comprando ingredientes para hacer pastelitos en casa. Mi prima está por allá buscando la mantequilla.

-¡Eso suena genial! ¿Puedo unirme a la fiesta de pastelitos?

-Claro, pero solo si prometes no comerte todos los ingredientes antes de que lleguemos a la casa.

En ese momento, Karla llega con la mantequilla en el carrito.

-¡Hola, Chris! ¿Cómo estás?

- ¡Hola, Karla! Estoy bien, gracias. Sofía me estaba contando sobre los pastelitos. ¿Puedo unirme a la degustación?

-¡Por supuesto! Cuantos más, mejor. Incluso podríamos invitar a Nick y Matt, ¿no?

- ¡Buena idea! Incluso podríamos invitar a Nate. ¿Qué opinas, Chris?

-¡Me encanta la idea! Será una fiesta de pastelitos. Asegúrense de hacer muchos.

-¡Lo prometemos! Les llevaremos a todos. Será divertido.

Después de hornear y decorar los deliciosos pastelillos, Sofía y su prima Karla se dirigieron a la casa de los trillizos con las dulces creaciones en mano. Al llegar, fueron recibidas con entusiasmo por Matt, Chris, Nick, y Nate.

Al llegar, Matt los recibió con una sonrisa, y Chris volteó a verlos, saludando a Sofía con un cálido abrazo. Nick y Nate se unieron a la reunión en la sala, y todos se acomodaron. Karla se sentó a un lado de Sofía, mientras Matt ocupaba el otro lado.

Cuando Nick pidió a Matt que fuera por servilletas, Chris vio la oportunidad y se sentó junto a Sofía. Sus miradas se encontraron, y Sofía notó un brillo peculiar en los ojos de Chris.

-Estos pastelillos están increíbles, Sofía. En serio, ¡saben deliciosos!

- ¡Me alegra que te gusten, Chris! Fue divertido hacerlos.

La situación se volvió un tanto incómoda cuando Matt regresó con las servilletas y se sentó a un lado de Nate, observando la interacción entre Chris y Sofía. Chris, ajeno a la tensión, continuó conversando y riendo con los demás.

Chris, siempre juguetón, tomó un poco de betún y embadurnó la punta de la nariz de Sofía, riéndose. Después, con una sonrisa pícara, limpió el betún con un pequeño beso en la nariz de Sofía. Ella se rió, pero al voltear a ver a Matt, notó que su expresión era seria, evitando mirar la escena entre Chris y Sofía.


Que team son? Team Matt, o Team Chris 💕

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWhere stories live. Discover now