CAPITULO 03

632 34 4
                                    

Sofía se hallaba sumida en la oscuridad de su propia mente, inmersa en un sueño que se desenvolvía con una extraña mezcla de realidad y fantasía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sofía se hallaba sumida en la oscuridad de su propia mente, inmersa en un sueño que se desenvolvía con una extraña mezcla de realidad y fantasía. En esa noche onírica, se vio a sí misma en medio de una bulliciosa fiesta, luces parpadeantes y risas resonando a su alrededor. El ambiente festivo se tornó en una nebulosa de emociones cuando, de repente, Chris apareció en escena.

Sus ojos se encontraron con la visión de Chris, el chico que ocupaba sus pensamientos más profundos, compartiendo risas y gestos cómplices con una chica desconocida. Un nudo se formó en el estómago de Sofía mientras observaba cómo la escena se desplegaba frente a ella: Chris y la misteriosa chica se acercaban, sus labios se encontraban en un beso.

La angustia se apoderó de Sofía, como si cada momento de ese beso resonara en su corazón. No podía apartar la mirada, y el dolor que sentía en su pecho se intensificaba con cada segundo que pasaba. ¿Por qué no podía dejar de pensar en eso? Se preguntaba a sí misma, incluso dentro de su sueño.

Desesperada por escapar de esa imagen que la atormentaba, Sofía comenzó a moverse inquieta en su sueño, como si pudiera cambiar la realidad de esa manera. Sacudía la cabeza en un intento de borrar la escena, pero era inútil. La imagen persistía, como una sombra indomable que se aferraba a su mente.

Sofía despertó abruptamente, su respiración agitada y el corazón aún latiendo con la intensidad ,de la pesadilla que acababa de experimentar,Nick, quien yacía a su lado, se despertó al percibir la agitación de Sofía. Parpadeó, mirándola con ojos preocupados.

-¿Estás bien? (preguntó, su voz ronca por el sueño).

Sofía asintió, intentando calmar su respiración. 

-Solo fue una pesadilla, (murmuró, su voz temblorosa).

Nick se incorporó ligeramente, apoyándose en un codo. 

-¿Quieres hablar al respecto? (ofreció, acariciando suavemente el brazo de Sofía).

-No es necesario. Solo necesito olvidar ese sueño.

Nick comprendió y le ofreció un abrazo reconfortante. Sofía se acurrucó en su calor, sintiéndose segura en sus brazos. 

-Volvamos a dormir (sugirió Nick suavemente).

Sofía asintió, cerrando los ojos mientras dejaba que la tranquilidad de la realidad disipara los vestigios de la pesadilla. Nick la abrazó con más fuerza, como si pudiera ahuyentar cualquier rastro de mal sueño.

Me desperté con el eco de la pesadilla aún presente en mi mente, pero al abrir los ojos, me encontré con la calidez de la luz matutina que se filtraba por la ventana. Me incorporé con cuidado, dejando que la realidad del día disipara los últimos vestigios del sueño perturbador.

Al llegar a la sala, encontré a Nick y a sus hermanos compartiendo risas y bromas. Chris, al notar mi presencia, levantó la mirada y me dedicó una sonrisa cálida, me dirigí hacia donde ellos estaban.

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWhere stories live. Discover now