ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

2.6K 260 111
                                    

Jenner resultó ser más amigable de lo que ella pensó, a excepción por la prueba de sangre; las odiaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jenner resultó ser más amigable de lo que ella pensó, a excepción por la prueba de sangre; las odiaba. Para Leah la comida sin duda alguna fue la mejor parte, por un segundo se sintió en un hogar y no como todas las noches anteriores en las que incluso se iban con el estómago vacío a dormir.

―En Italia a los niños les dan un poco de vino en la cena ―escuchó a Dale hablar―, y también en Francia.

Una sonrisa se formó en sus labios siendo ocultada por la copa de vino que había acercado a su boca.

―Bueno, cuando Carl vaya a Francia o Italia, podrá tomar vino.

―Vamos, Lori ―la miró risueña―. Con un poco no se hará alcohólico, es como un juguito.

―No le hará daño, vamos, vamos ―se metió Rick igual de divertido en la conversación―. ¿Qué? ―preguntó ante la mirada de su esposa.

Todos rieron, Leah sintió la mano de Glenn posicionarse sobre su muslo ―no de una manera sexual―, todo lo contrario. Lo observó y no pudo evitar sentir sentimientos extraños revoloteando en su interior al observarle con sus mejillas sonrojadas y una inmensa sonrisa que hacía sus ojos más pequeños aún.

Glenn tenía un extraño efecto en ella, tan embriagante algunas veces como el vino que estaban tomando en ese momento.

¿Cómo era eso posible?, se preguntó muchas veces antes de dormir.

Antes de que todo acabará ella no tenía interés en nadie, no deseaba conocer a nadie, suficientes problemas tenía con los conflictos de sus padres. Tal vez había sido algo rebelde en otros aspectos, pero no era alguien que creyera poder encontrar a alguien con quien compartir su vida; eso solo sucedía en los cuentos.

Todos en la mesa rieron al ver la mueca que surcó el rostro del niño al beber un pequeño trago de vino.

―Sabe horrible.

―Bueno, sigue con tu bebida, amigo ―por primera vez se escuchó la voz de Shane.

―Ustedes dos no ―Leah se giró para mirar a Daryl.

― ¿Qué? ―habló su futuro chico a su lado.

―Sigan bebiendo, amiguitos. Quiero ver cuan roja se ponen sus caras, además de ver quien confiesa primero sus sentimientos por el otro.

Glenn y ella se voltearon a mirar soltándose a reír, todos los presentes los siguieron segundos después, Dale por su parte negó con una sonrisa surcando su boca.

El anciano no era tonto, es más, era más listo que cualquier persona en ese lugar. Él podía ver en la mirada de aquellos jóvenes un amor aún no descubierto, aunque al inicio se negaba a creer que ahí podría haber una relación con la diferencia de edad que, aunque no era mucha, existía.

Tal vez ellos serán parte de quienes guíen el nuevo mundo, pensó.

La vida o todo lo que creían conocer había cambiado y vaya que Dale lo sabía, no por algo era el abuelo del grupo. No sonaba tan descabellado pensar en un futuro siendo liderado por sus amigos e incluso formando familias ―algo arriesgado―, lo sabía, pero no imposible.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now