ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20

890 142 71
                                    

Leah se movía inquieta al lado de Hershel y Beth mientras Sophia lloraba sentada en el suelo, tenía un mal presentimiento que poco a poco le robaba el aire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leah se movía inquieta al lado de Hershel y Beth mientras Sophia lloraba sentada en el suelo, tenía un mal presentimiento que poco a poco le robaba el aire. Sus mejillas se encontraban húmedas por el llanto; T-Dog había sido mordido, lo había visto. Él... él posiblemente ya no estaba.

¡Su amigo ya no estaba!

Rezaba internamente por los demás, no quería perder a nadie más, no se sentía capaz de volver a pasar por lo mismo. Estaba cansada de perder a todos aquellos que amaba. Estaba cansada de verlos partir, la vida no podía seguir siendo una perra con ella. No podía.

Pasos apresurados a sus espaldas la hicieron voltear encontrándose con su padre, Glenn, Daryl y aquellos presos que no dudaron en tenderles la mano aun cuando ellos estuvieron dispuestos abandonarlos.

― ¡Hershel! ―gritó su padre con el aliento y la preocupación asfixiándole.

― ¿Los encontraron? ―preguntó Hershel.

―Pensamos que tal vez habían vuelto ―Glenn habló.

―Debemos ir a buscarlos ―apresurada quiso correr dentro siendo detenida por Daryl y Glenn ―. ¡Necesitamos encontrarlos! ¡Suéltenme!

―Necesitas calmarte, chica loca ―sin soltarla Daryl pronunció―. Los encontraremos.

― ¿Dónde están Carol y T-Dog? ―Hershel miró a Sophia, preocupado de la respuesta que obtendría.

―No sobrevivieron ―contestó Daryl ocasionando que la niña empezara a llorar con más fuerza.

―Eso no significa que los demás tampoco ―Rick deseo darles más esperanzas, no podían perderlo todo ―. Vamos a volver. Daryl y Glenn, vengan con...

Antes de que Leah pidiera ir, el llanto a sus espaldas de un bebé los hizo retener el aliento a todos. Tanto padre como hija se giraron en dirección al sonido incapaces de procesar lo sucedido.

Leah observó a una destrozada Maggie caminar hacia ellos con un pequeño bebé en sus brazos cubiertos de sangre, no necesitaba preguntar de quién era ni qué había sucedido, sus expresiones lo decían todo.

Reprimió el sollozo que luchaba por escapar de sus labios, sin embargo, las lágrimas volvieron a azotar con fuerza sobre su rostro una tras otra.

Miro como su padre se negaba a creer que Lori había muerto, con dolor lo vio acercarse a Carl y abrazarlo con fuerza para después alejarse desapareciendo entre las puertas de la prisión dejando al niño sin un consuelo que aliviara un poco su dolor, a su lado Lili lloraba junto a su madre.

Se alejó de los brazos de Daryl y Glenn para acercarse a Carl, a su vez los demás corrieron hacía Maggie para observar al bebé en sus brazos. Se acuclilló a su altura y sacando fuerzas de donde no las tenía lo acercó hacía ella abriendo sus brazos para que él pudiera refugiarse en ellos.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now