ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

2K 244 107
                                    

Con cada paso que Leah daba sentía un ardor recorrer sus piernas y el cansancio le robaba el aire de manera feroz, pero no se iba a detener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con cada paso que Leah daba sentía un ardor recorrer sus piernas y el cansancio le robaba el aire de manera feroz, pero no se iba a detener. Las lágrimas le nublaban la vista cada dos por tres cegándola. No iba a detenerse y ponerse a llorar como niña pequeña, no lo haría, Carl la necesitaba.

Luego del disparo un regordete hombre apareció, al ver lo que había causado se disculpó incontables veces, de no ser porque Carl ocupaba ayuda ella misma lo habría mandado al infierno. Él les prometió que un hombre llamado Hershel les podría ayudar en su granja.

Él era su única esperanza.

Los pasos de los demás a sus espaldas le hacían eco en sus oídos como el constante recordatorio de que debían darse prisa, aceleró el paso sin mirar atrás.

― ¡Hey, necesitamos ayuda! ―gritó con el poco aliento que le quedaba a la chica en el porche que la miraba extrañada, segundos después la puerta de la casa se abrió y varias personas salieron por ella.

― ¿Lo mordieron? ―preguntó el más mayor.

―Le dispararon ―Rick que ya había llegado a su lado hablo.

―Tu hombre ―completó ella.

― ¿Otis? ―preguntó la mujer mayor.

―Dijo que buscara a Hershel. ¿Eres tú? Ayúdame ―suplicó Grimes desesperado.

―Ayúdalo, por favor ―imploró Leah también.

―Tráelo adentro.

― ¡Ayuda a mi hijo, por favor!

El anciano asintió sin esperar más, Rick la miró, Leah lo siguió. No lo dejaría solo. Conformé los seguía se sintió mareada, observó a su alrededor aturdida notando por primera vez en la esquina de la habitación la presencia de una niña rubia; en su pequeño rostro había preocupación.

―Lili, cariño, ayúdame a buscar lo que el abuelo necesita ―escuchó como la chica del porche le llamaba.

La pequeña corrió al lado de ella sin rechistar, tomando la mano que le brindaban.

―Una funda ―pidió Hershel.

― ¿Está vivo? ―preguntó Rick sin salir aún del trance.

―La funda, rápido.

―Tenga ―ella corrió a alcanzársela.

No entendía lo que cruzaba por la mente de Rick en ese momento, sin embargo, Leah estaba segura de que era mucho peor de lo que ella sentía. Era un padre que recién había recuperado a su hijo para luego estar a punto de perderlo, a eso sumándole la culpa que debía estar sintiendo, era indescriptible.

― ¿Está vivo? ―volvió a preguntar Rick.

―Dóblala ―le pidió Hershel, ella obedeció―, haz un parche y ejerce presión en la herida.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now