ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

1.6K 212 102
                                    

El invierno estaba cada vez más cerca y todos se preparaban ahora para vivir juntos dentro de la casa Greene, todo parecía empezar a estar mal, aunque todos querían creer lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El invierno estaba cada vez más cerca y todos se preparaban ahora para vivir juntos dentro de la casa Greene, todo parecía empezar a estar mal, aunque todos querían creer lo contrario. Sentada cerca de la tumba de Dale, recordó las palabras de Rick en su funeral.

"Unión"

El grupo jamás podría tener eso. No podían ser unidos cuando se querían matar uno al otro. Observó la tumba y pensó en que tal vez que Dale ya no estuviera había sido lo mejor, quiso creerlo. Él era demasiado bueno para ese mundo.

No habían pasado ni veinticuatro horas y ya lo extrañaba. Lo extrañaba más que cuando supo que su padre las había abandonado, tal vez era porque sabía que él haría algo así.

Promesas rotas y corazones vacíos, era lo que transmitían sus palabras. Lo había amado más de lo que él merecía, más de lo que muchos lo hubieran hecho.

―Sabía que te iba a encontrar aquí ―la pacífica voz de Glenn llegó a ella como el abrazo que tanto necesitaba.

―No puedo creer que ya no esté ―susurró sin despegar su mirada la tumba ―. En las mañanas solía preparar su tonto café de meses y ver ese estúpido reloj como si aquello lo llevará a un mejor lugar.

―Ya está en un mejor lugar ―el césped se hundió a su costado y el aroma a menta llegó a sus fosas nasales.

―Lo sé ―lo miró ―, pero aun así siento que pude haber hecho más por él ―su mirada se nubló y algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

―Hey, no llores, bonita ―susurró atrayéndola hacía él para abrazarla ―. Hiciste todo lo que pudiste, no fue tu culpa lo que pasó ―besó su coronilla con dolor, él también extrañaba a Dale ―. La vida ahora es difícil y, aunque, antes podías perder a alguien en un abrir y cerrar de ojos, ahora no es necesario cerrar los ojos para que suceda.

―O...odio saber que se fue de...decepcionado de mí ―sollozó.

―No fue así, Dale jamás se hubiese decepcionado de ti. Él te adoraba y aunque no compartían el mismo pensamiento, estoy seguro de que él entendía porque tus ideas eran diferentes.

Leah se alejó tan solo un poco para verlo, cara a cara.

― ¿En serio lo crees? ―sorbió su nariz.

―Claro que sí.

Aunque él tenía cosas que reprocharse sobre Dale, no había tiempo cuando la chica de su vida está sufriendo. Podría llorar a solas luego, ahora no.

Para Leah, aquellas simples palabras bastaron para que la calma volviera a ella, se refugió de nuevo en los brazos del primer chico que había robado su corazón sintiéndose en paz, porque solo la persona que amabas podía hacerte sentir así.

Y, sí, Leah ya había aceptado por completo que amaba a Glenn Rhee. Lo amaba; como amaba el invierno, a Taylor Swift y los videojuegos, pero, sobre todo, lo amaba como estaba segura nunca amaría a nadie.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now