ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

2.1K 253 114
                                    

Glenn sonrió, dio dos pasos para acercarse a ella y extender su mano hacía su mejilla en donde dejo suaves caricias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Glenn sonrió, dio dos pasos para acercarse a ella y extender su mano hacía su mejilla en donde dejo suaves caricias. No recordaba haber sido jamás tan feliz. La sensación que le recorría el cuerpo era indescriptible para él.

Se miraron por unos segundos hasta que decidió dar el primer paso e inclinarse hacia ella para besarla. Ya no importaba si alguien los veía, ya no era ni debía ser un secreto que ambos estaban enamorados uno del otro. Ya no más.

―Quiero que seas tú la primera persona que mire al despertar y la última al dormir ―susurró decidido sobre los labios carmesí de Leah.

― ¿Ya no seremos un secreto? ―murmuró ella sin poder evitar sonreír.

Ya no deseaba seguir bajo las sombras. Ambos se amaban y eso, eso era lo más importante.

Al diablo lo que hubiese creído su padre, madre e incluso abuela. El mundo se había ido a la mierda, ahora las cosas eran diferentes y ella no iba a negarse a ser feliz con la persona que sin imaginarlo la salvó de distintas maneras. Porque sí, Glenn Rhee la había salvado más veces de las que pudiera contar.

Leah observaba con curiosidad a Lori partir un pollo mientras Maggie a su lado cortaba algunos tomates, ella por su lado solo se dedicaba a estorbar y robar alguna que otra cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leah observaba con curiosidad a Lori partir un pollo mientras Maggie a su lado cortaba algunos tomates, ella por su lado solo se dedicaba a estorbar y robar alguna que otra cosa.

Una semana había transcurrido desde que Glenn y ella habían confesado sus sentimientos por el otro, pero también había pasado una semana desde que Randall había llegado a sus vidas. Para su buena suerte, sería una anécdota del pasado en pocas horas.

―Entonces... ―susurró Maggie mirándola de reojo―. ¿Ya arreglaste las cosas con Glenn?

Lori dejó el cuchillo sobre la mesa para mirarla.

―Sí ―contestó sintiéndose cada vez más pequeña.

―No tienes que ponerte roja como un tomate, cariño, ya todos sabíamos que en algún momento ustedes iban a terminar saliendo ―soltó Lori tranquila llevando una rebanada de pepino a su boca.

― ¡¿Qué?!

―Yo pensé que me haría blanco esperando a que ustedes aceptarán sus sentimientos ―soltó T-Dog entrando a la cocina haciendo que Lori y Maggie soltaran una carcajada.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now