ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

1.9K 266 155
                                    

Cuando a Leah le dijeron que Lori había ido tras los ausentes Glenn y Rick, quiso ir a buscarla, pero cuando salió de la casa de los Greene, Shane ya se había marchado en el auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando a Leah le dijeron que Lori había ido tras los ausentes Glenn y Rick, quiso ir a buscarla, pero cuando salió de la casa de los Greene, Shane ya se había marchado en el auto.

Suspiró frustrada.

Solo había deseado desaparecer un par de horas luego de la nueva discusión con Glenn y todo se había ido a la mierda; Beth en shock, Hershel desaparecido, Rick y Glenn yendo tras él y Lori tomando un auto para ir a buscarlos. Una completa mierda.

―Hey, Carl ―pronunció entrando a la sala de la casa Greene.

Carl se encontraba junto a Lili que acariciaba su espalda en el intento de hacerlo sentir mejor. La niña lucía igual de preocupada que él.

― ¿Ya apareció mamá?

―No...

―Tengo miedo... yo... ―sollozó.

―Oye ―se aproximó a acercarse a él para tomar su rostro entre sus manos―. Te prometo que ella volverá sana y salva. Todo va a estar bien, Carl.

― ¿Lo prometes?

Antes de que Leah pudiera contestar, el sonido del auto de Shane la hizo salir de prisa junto a ambos niños de la casa. Se abrió paso entre todos para ver a su madre bajar del auto. La oscuridad no le permitía ver con claridad a Lori, sin embargo, aún bajo la luz de la noche pudo notar algunos golpes y heridas en su cuerpo.

―Por Dios, ¿qué te pasó? ―escuchó decir a Andrea a sus espaldas.

―Mamá, ¿estás bien? ―soltó sin pensar empujando a Andrea para acercarse ella a Lori.

―Tuve un accidente. Estoy bien ―pronunció Lori tomándola de las manos.

―La atacaron ―intervino Shane.

― ¡¿Qué?!

―Estoy bien, estoy bien, en serio ―aseguró ante las miradas preocupadas de todos―. ¿Dónde está tu padre? ¿Dónde está Rick?

Leah la miró sin saber que decir, el agarre de Lori se intensificó al comprender lo que el silencio de todos confirmaba.

― ¿No volvieron?

―Mamá...

― ¿Dónde está? ―está vez la mirada de Lori recayó en Shane que se había alejado unos cuantos pasos, Leah observó en la misma dirección.

―Tenía que traerte de vuelta ―pronunció él.

Sin que ninguno de los presentes, mucho menos Leah pudiera reaccionar, Lori se soltó de su agarre para abalanzarse sobre Shane, molesta.

―Eres un imbécil.

―Lori...

―Eres un maldito imbécil.

ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now