#1 Steve

2.6K 193 72
                                    


#1 Steve

¡Una nueva historia! ¡Y uno de Danmachi también!


O sea, no es que escriba mucho más, jajajaja... (llora en la esquina)


-------------------------------------------------- ------------------------------------


(??? punto de vista)


Permítanme empezar diciendo que, en primer lugar, soy un idiota.


En segundo lugar, soy un tramposo descarado al que no le gusta seguir las reglas porque ¿qué tenía de malo tomar las calles secundarias? Si no vives para divertirte, tu cabeza se vuelve tonta.


En tercer lugar, soy un gran fanático del anime y estoy muy ORGULLOSO de ello.


Cuarto, he sido transmigrado a un anime que me gusta mucho con los poderes de mi juego sandbox favorito, con mis ocios de Operador permitiéndome manipular la realidad a pequeña escala, haciéndome inmune e invencible a cualquier tipo de daño mientras llegar a hacer cumplir mi voluntad sobre todo lo que existe en este fascinante mundo lleno de fantasías lúgubres.


Entonces me preguntas;


¿Esteban?


¿Cómo diablos estás disfrutando de tu vida si todo es tan fácil para ti?


Bueno amigo, para disfrutar de una vida así...no te compliques los objetivos.


Sé como yo, amigo mío. Sé como el agua. Abarquen y traguen aquello que busca obstaculizarlos interponiéndose en su camino, usando el poder que tan fácilmente se les entrega en bandeja. Sea un tramposo, lo dé por sentado o no, y simplemente diviértase mientras disfruta de la ira y la confusión de quienes lo rodean.


Pero primero, déjame empezar desde el principio...


---


No sé por qué estaba hablando como Bruce Lee allí, pero la forma en que morí fue extraordinariamente ridícula incluso entre todo lo que sucede en las novelas y el manga en situaciones tipo isekai. Y, francamente, ni siquiera tenía ningún sentido. Tuve que idear algunas teorías y la más plausible parece una completa tontería, pero aquí estoy.


No es que me esté quejando ni nada. Me encanta esta nueva vida. La única verdadera lástima es que ya no tengo acceso a Internet, pero está bien. Es una compensación justa por el tipo de poder que poseo ahora.


Mi nombre es Stephen Hewer.


Y soy un ferviente Minecrafter al que le encanta incursionar en modificaciones y complementos, así como en comandos de trampa. Siempre me han gustado los juegos sandbox y los juegos de diversión inmersiva en lugar de los juegos que tenían un objetivo establecido que lograr. Comencé a jugar Minecraft cuando tenía doce años y el pequeño grupo de amigos que tenía me absorbió.

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now