#10 El gran laberinto de árboles

930 131 1
                                    


#10 El gran laberinto de árboles

(Punto de vista general)


Un gran mamut lanudo rojo surgió de la copa de los árboles y trató de ensartar a la vanguardia con sus colmillos. Pero eso no tuvo en cuenta al aventurero justo en frente de la Familia Loki, quien simplemente se interpuso en el camino mientras los demás detrás de él se dispersaban a ambos lados. Independientemente, el Mammoth Fool se lanzó hacia adelante, con la intención de atiborrarlo o derribarlo. 


'Realmente no le va bien por su nombre, ¿verdad?' Pensó Steve.


Extendiendo ambas manos, atrapó ambos colmillos con sus palmas y todo el impulso detrás de la carga del monstruo pareció desvanecerse cuando se detuvo. El mamut intentó desesperadamente mover su cabeza, pero Steve la mantuvo firme y sin esfuerzo en su lugar, quien después de unos segundos dio un violento tirón a los colmillos y el cuello del monstruo se rompió.


La cosa gritó de dolor, pero pronto fue cortada cuando Tiona y Ais vinieron de ambos lados con sus respectivas armas y la atravesaron hasta que la piedra se rompió. El mamut explotó hasta convertirse en polvo cuando su núcleo cayó.


"¿Y ese sería cuál, el cuarto?" Steve preguntó mientras miraba a los aventureros. Había decidido dejarse el casco puesto porque se sentía extraño hablar con ellos debajo de él ahora que se estaban conociendo.


"Quinto en realidad." Dijo Finn. "Ha sido de gran ayuda, ya sabes, inmovilizarlos mientras nosotros los teníamos inmovilizados".


"Fue una buena estrategia". Steve se encogió de hombros. "Aunque admito que era escéptico. La superfuerza es buena y todo eso, pero no cambia tu peso ni tu impulso. No estaba seguro de aguantar".


"Aunque dijiste que pesas 40 toneladas con esa armadura". Tiona saltó hacia él con su Urga. "¿Seguramente eso cuenta para algo?"


"Probablemente lo hizo." Dijo Steve mientras recogía un guijarro y miraba a un Hobgoblin que estaba molestando a uno de los aventureros de menor rango. Con hábil puntería, lo arrojó justo entre los ojos del monstruo y atravesó los huesos y el cerebro como una bala, matando instantáneamente al monstruo también.


"Aunque has estado dando vueltas, deteniendo a los monstruos que se interponen en tu camino". dijo Bete. "¿Por qué no avanzas para variar? Obviamente eres fuerte, así que ¿por qué no sacas tu elegante arma y vas a matar a algunos?"


"Porque estos monstruos no lograron entretenerme". Dijo Steve mientras ponía sus manos detrás de su cabeza. "Son tan débiles. Considerando todo lo que escuché sobre estos pisos, realmente no es gran cosa".


"Solo espera hasta que lleguemos al piso profundo, muchacho". Dijo Gareth mientras con indiferencia golpeaba con su escudo a un Hombre Lagarto sin siquiera mirar. El reptil encontró su rostro hundido antes de que también desapareciera. "Seguro que allí encontrará algo que valga la pena".


"Quizás. Aunque estoy más interesado en el próximo monstruo rex". Steve dijo mientras sacaba un mapa. "Anfisbena se llamaba".

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now