#36 rey

507 85 1
                                    


#36 rey


"De hecho, hay una cosa más que olvidé mencionar". Dijo Hefesto cuando Gareth y Finn estaban a punto de salir por la puerta.

"¿Qué era?" Preguntó el finlandés exasperado, queriendo salir porque ya había tenido suficientes revelaciones por un día.

"Es esto." Hefesto arrugó las cejas confundido mientras se acercaba a Fleinn'leptr y le tendía la mano. Ella sacudió la punta de la lanza con fuerza y ​​las partes brillantes de la lanza de repente brillaron aún más cuando los ecos de un rugido animal emanaron de la lanza.

Mientras el rugido resonaba en la oficina, los aventureros notaron que sonaba bastante similar al de algunos dragones con los que habían luchado antes. Mientras las últimas oscilaciones de los rugidos distantes se desvanecían y el brillo de la lanza se apagaba, Gareth miró a Hefesto.

"Ese es el rugido de un dragón, si es que alguna vez escuché uno". Dijo Gareth. "Todo lo que quieras agregar al respecto."

"Esa es la cosa." Dijo Hefesto decepcionado. "No lo sé. Puedo sentir la esencia de un dragón en él, pero no ningún dragón cuyos restos haya trabajado antes. No parece haber nada en la composición de la lanza conectado remotamente con dragones. y, sin embargo, resuena con los rugidos moribundos de uno. ¿Hizo algo durante su proceso de forja notable?

"Realmente no parecía nada especial aparte de la forma y el corte del diamante". Dijo Finn mientras miraba la piedra preciosa mortífera, afilada y puntiaguda en el extremo de su lanza.

"Se utilizó algún tipo de materia orgánica para producir este efecto, sea cual sea". Dijo Hefesto mientras se inclinaba hacia abajo. "Vamos, piensa".

"... Lo único que se me ocurre es cuando lo apagó." Dijo Finn con el dedo en la barbilla. "¿Ustedes los herreros usan agua o aceite?"

"El petróleo es mejor". Dijo Tsubaki. "Cualquier buen herrero sabe que, aunque el enfriamiento con agua es más rápido, corre el riesgo de sufrir graves distorsiones y agrietar el metal. El aceite transfiere mejor el calor, por lo que generalmente usamos aceite para apagar las armas, especialmente las de alta calidad".

"Pero el petróleo es mejor para templar aleaciones". dijo Hefesto. "Esta lanza es oricalco puro. Aún así, ¿recuerdas lo que usó para apagar?"

"Bueno, estoy seguro de que era petróleo". Dijo Finn. "No hubo una gran nube de vapor cuando lo apagó".

"¿Quedó algún tipo de olor en el área en la que apagó tu lanza?" preguntó Tsubaki.

"No sé." Dijo Finn. "Nos sentamos lejos de él porque su hogar estaba demasiado caliente para sentarnos cerca. Así que nos sentamos a distancia, y yo fui la primera persona a la que se acercó cuando terminó".

"Olí algo." Dijo Gareth. "Fue cuando estaba recogiendo leña. Había una especie de olor a tierra y almizcle en el aire. Y había una pizca de fuego, aunque supuse que era por el apagado".

Hefesto compartió una mirada con Tsubaki.

"Eso suena a aceite de reptil". Dijo la diosa. "Debe haber sido extraído de un dragón. Pero sea cual sea el dragón, no está registrado".

"Hmmm. Gareth, ¿recuerdas la capa de Steve?" El Pallum preguntó al enano.

"Sí, lo hago. ¿Qué tal...ooooohhhhhh?" Gareth de repente recordó a qué se refería Finn.

"¿Qué es?" preguntó Tsubaki.

"Había una imagen de un dragón en la capa de Steve". Finn explicó. "Y nos dimos cuenta en aquel entonces de que no tenía las características de ningún dragón que vimos. Tenía escamas negras con cuernos grises, ojos morados brillantes... y aliento de fuego morado". Finn miró los mechones morados que salían de su lanza.

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoKde žijí příběhy. Začni objevovat