#11 El Palacio del Agua

820 130 17
                                    

#11 El Palacio del Agua

(Punto de vista general)


"¿Tiene algún sentido que estemos aquí, o simplemente deberíamos seguir adelante?" Gareth cuestionó sobre el rugido de la batalla.


Toda la Familia Loki observó cómo Steve corría por la gran cuenca del piso 27, dondequiera que aterrizara su pie se convertía en hielo, lo que dificultaba que Amphisbaena se moviera correctamente. El dragón de agua de dos cabezas golpeó al jugador, pero él levantó su brazo izquierdo y simplemente apartó la extremidad gigante mientras saltaba hacia la cabeza.


El que escupía fuego avanzó primero con la esperanza de incinerarlo a quemarropa, pero le dio un rápido gancho que envió esa cabeza volando hacia atrás, rompiendo la parte superior de su cráneo contra las rocas de la gran cascada.


La cabeza que respiraba la niebla mágica disipadora intentó respirar en su cara, con la esperanza de disipar cualquier poder mágico dentro de su cuerpo y hacer que implosionara sobre sí mismo. Pero con la otra mano le golpeó el hocico hacia abajo, lo que hizo que su cabeza se hundiera bajo el agua.


En todo su cuerpo faltaban escamas que revelaban parches de piel rosada y sangrante debajo y su cola estaba prácticamente destrozada en una papilla no identificable después de que Steve la agarró por la cola y la golpeó contra las rocas y el agua como si fuera un episodio de dibujos animados. . Sin embargo, la cosa era que lo había estado haciendo tan violentamente que el cuerpo del dragón se retorció sobre sí mismo y donde había estado sosteniendo la cola se había destrozado bajo la presión de sus manos.


Y todo el tiempo, había estado corriendo sobre el agua, sin hundirse nunca debajo, pero de alguna manera sus pies formaron hielo debajo que impidió la suave natación de Amphisbaena. Amphisbaena se movía en el agua como un caimán, usando su cola para balancearse, pero en las condiciones en que se encontraba ahora, no había forma de que pudiera maniobrar en el agua ahora.


"No. Al menos quedémonos y observemos hasta que termine". Tiona dijo emocionada mientras observaba con asombro cómo Steve maltrataba a la serpiente de dos cabezas como si fuera una hormiga. "De esa manera podremos felicitarlo por su victoria cuando termine".


"¿Realmente tiene algún sentido?" -Preguntó Tion. "¿Se puede siquiera llamar esto una pelea? Ni siquiera ha pasado un minuto y ya está bastante abajo para la cuenta".


En esos pocos momentos, a la Familia Loki se le había hecho evidente cuál era la táctica. Limita el movimiento del dragón, luego quítale el timón, dejándolo incapaz de moverse para empezar. Luego acorrala y remata el trabajo.


Lo cual era cómico que un humano estuviera arrinconando a un dragón de dos cabezas casi cien veces su tamaño como una rata.


La cabeza izquierda, que era la que respiraba el fuego azul, giró hacia Steve mientras estaba en el aire, con la esperanza de alejarlo. Inclinó las formaciones en forma de cristal en su cabeza, de modo que las puntas afiladas se conectaran con su cuerpo. Pero Steve estaba listo cuando colocó su puño izquierdo en posición de guardia, antes de golpear hacia adelante con más fuerza.


Los cristales en la cabeza izquierda se rompieron bajo el impacto y se formó un cráter en la cabeza del dragón cuando su cráneo se hundió y la parte inferior de su boca explotó hacia afuera con una lluvia de sangre, carne y dientes. La presión del puñetazo atravesó las escamas y el hueso hacia la materia blanda del interior y lo empujó hacia afuera de la única manera que pudo encontrar. Los ojos de la cabeza salieron al mismo tiempo, colgando de sus nervios ópticos mientras todo el cuello izquierdo se quedaba flácido y se hundía bajo el agua justo cuando la cabeza derecha resurgió.

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now