#50 preocupaciones de Bestie

297 69 4
                                    


#50 preocupaciones de Bestie

~Las gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza~

~Pero eso no significa que mis ojos pronto se pondrán rojos~

~Llorar no es para mí~

~Porque nunca voy a detener la lluvia quejándome~

~Porque soy libre...~

-------------------------------------------------- ------------------------------------

"Estás inusualmente callado." Steve le dijo a Alex mientras volaban uno al lado del otro a través de los biomas que corrían debajo de ellos. "Parece que vamos bastante lejos. Mientras vamos allí, ¿te importaría decirme qué te pesa?"

"... Te has ido siete años." dijo Álex. "No es que no te hayas ido antes, pero esta vez realmente te has ido y has conseguido una vida. ¿Te cansas de nuestro mundo tan rápido?"

"Bueno, tengan en cuenta que yo preexistí a todos ustedes". Dijo Steve. "He estado aquí más tiempo que nadie".

"¿Cómo era entonces Steve? ¿Cómo era nuestro mundo para ti?"

"Huh. Bueno..." Steve reflexionó sobre esto mientras pensaba en los días del Minecraft clásico.

Ahora bien, la verdad es que no se había encontrado con el juego por primera vez cuando tenía 12 años. De hecho, lo había jugado por primera vez mucho antes, cuando tenía unos 4 o 5 años, durante sus primeros días. Sinceramente, el juego siempre le pareció tan inquietante que no le gustó. Lo reintrodujeron a los 12 años cuando se compró el juego al creador y, por supuesto, para entonces, el juego tenía varias características nuevas y más divertidas. Y fue entonces cuando realmente empezó a sumergirse en esta nueva pasión.

Pero nunca olvidaría la sensación del juego clásico, especialmente cuando lo volvió a jugar hace un par de años para revivir un poco de nostalgia. Incluso entonces, el juego clásico era extraño y inquietante. Hoy en día Minecraft era divertido e interactivo y no faltaban actividades. Pero en aquellos viejos tiempos, jugabas en mapas simples, con pocas cosas con las que trabajar y aún así... a veces había algo inquietante en el juego, como si no estuvieras solo allí, incluso si era un solo jugador. mundo.

Jugar Minecraft en aquellos días estaba muy bien durante las horas del día... ¿pero por la noche, en una habitación oscura, con los auriculares en la cabeza y los sonidos de Minecraft a todo volumen en la cabeza cuando todos dormían? Era un juego completamente diferente. Lo que sería algo despreocupado y divertido se transformaría rápidamente en algo del género de terror incluso si estuvieras haciendo las mismas cosas.

Esa fue la razón por la que tuvo miedo y no volvió al juego hasta casi una década después, cuando el juego se hizo popular.

"... Yo diría que en comparación con ahora, estaba vacío ". Dijo Steve. "El terreno era mucho más pequeño, los recursos eran pocos y espaciados. Y nunca me encontré con otro ser sensible... especialmente considerando que había mucho de mí".

"¿Qué?" Alex arqueó la ceja. "¿Qué quieres decir?"

"Estoy diciendo que había mucho 'yo'". Steve se refería a los primeros días en los que solía haber mobs "humanos" en Minecraft, pero fueron eliminados en algún momento.

"¿Qué, como clones o algo así?"

"Algo así. Pero sí, el mundo era simplista y aburrido... y nunca sabías realmente qué pasaría. También había muchos menos mobs".

"Sí, me has hablado de eso antes. ¿Dijiste que las arañas eran marrones en algún momento?"

"Sí, eran marrones. En algún momento, supongo que evolucionaron y se volvieron negros mientras que sus ojos se volvieron rojos. Es una de las pocas cosas que realmente no entendí. Sin embargo, en mi opinión, se veían mucho mejor cuando eran marrones."

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now