#4 ptah

879 172 16
                                    


#4 ptah

UN


Ptah, también escrito Phthah, en la religión egipcia, dios creador y hacedor de cosas, patrón de los artesanos , especialmente de los escultores ...


Me quité el casco en la habitación con poca luz para ver mejor y una vez que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, retrocedí parcialmente horrorizado.


Los escultores de piedra estaban por todas partes en esta "tienda" hecha de diferentes rocas como arenisca, mármol, basalto y conglomerados. Pero no era tanto que solo hubiera un montón de estatuas cubriendo casi cada centímetro cuadrado del piso aquí, sino que las esculturas en sí eran absolutamente monstruosas.


Eran... ni siquiera sabía cómo llamarlos. Lo que sea que representaran estas estatuas parecían demonios del infierno que fueron capturados, puestos en un laboratorio donde fueron horriblemente mutados hasta el punto de ser tan feos que fueron arrojados de regreso al infierno solo para ser expulsados ​​nuevamente porque incluso el Diablo estaba horrorizado. . 


Vale, tal vez sea una exageración...


Pero así de horribles y deformes eran. Y todos eran de diferentes tamaños, pero todos compartían trozos aleatorios de carne bulbosa, dientes afilados, ojos saltones y dementes y todo tipo de otras descripciones. Era como si quien los talló tuviera una mentalidad extremadamente inquietante para poder crear cosas como esta o simplemente fuera muy malo esculpiendo.


Por un momento me sentí como si estuviera en esa película donde todos los ángeles llorones se acercaban cada vez que se apagaban las luces o las víctimas miraban hacia otro lado. Literalmente sentí como si todo lo que hiciera fuera darme la vuelta y luego mirar hacia atrás, todas y cada una de estas abominaciones estarían sobre mí con sus brazos (¿apéndices?) extendidos listos para tomar un pedazo de mí.


"¿Querías algo amigo?" Gritó una voz que casi me hizo saltar de mi piel. Parecía que estaba cerca por alguna razón pero no podía ver a nadie a la vista.


"Uh, sí. Estoy aquí para ver a un Ptah si eso es posible". Dije, forzando mis ojos para ver si podía encontrar a alguien quizás entre las estatuas o algo así.


"Oh, él está aquí bien". La voz volvió a decir. Sonaban bastante jóvenes, como si ni siquiera pudieran haber pasado de la adolescencia todavía, juveniles y suaves. 


"¡Excelente!" Dije forzando mis ojos aún más. Estaba empezando a pensar que probablemente estaba escuchando cosas ya que todavía no podía ver a nadie. Diablos, había tantas de estas repugnantes estatuas que ni siquiera podía ver las paredes del fondo ni ninguna puerta cercana. "Si pudiera hablar con él, sería perfecto. ¿Dónde diablos estás? No puedo verte".


"Aquí abajo imbécil". La voz dijo de nuevo mientras miraba hacia abajo. Había un niño parado a un pie delante de mí, alrededor de 4'5 si lo empujabas, cruzado de brazos y luciendo muy enojado conmigo. Un silencio incómodo pasó entre nosotros antes de que yo me reí y pusiera una mano detrás de mi cabeza.


"Lo siento. Yo no-"


"¿No me viste?" El chico me interrumpió con un resoplido. "Sí, sí, ríete de eso. Todo el mundo lo hace. Este chiste ha ido y venido en esta sala demasiadas veces como para que me tome por sorpresa otra vez".

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoOnde histórias criam vida. Descubra agora