#52 La historia de Ptah

330 87 4
                                    


#52 La historia de Ptah


(A la mañana siguiente)

Steve abrió la puerta de la sala de estar y fue recibido con la vista de sus amigos tumbados en camas improvisadas en ropa interior, durmiendo profundamente mientras salía el sol de la mañana. Todos menos Alex estaban allí dormidos, ya que ella había pasado la noche en su habitación mientras él trabajaba en algunos planes para el día siguiente y había reservado algunos poderes para el Juego de Guerra.

También había pasado más tiempo con sus habilidades y conociéndolas mejor para poder incorporarlas más a su estilo de lucha. Hasta ahora había llegado a la conclusión de que su conjunto de habilidades para la mayoría se utilizaba mejor cuando luchaba solo. Pero tenía algunos a los que les iba bastante bien cuando se trataba de ser capitanes. Sólo sabría lo buenos que eran cuando su Familia tuviera su propia Gran Expedición.

Asintiendo para sí mismo, les dio una última mirada cariñosa a todos antes de cerrar la puerta y dirigirse al taller de Ptah. Al entrar, encontró a Ptah tallando una de sus horribles estatuas como de costumbre. Sin embargo, habiéndose acostumbrado a ellos, simplemente le dio una mirada superficial a la estructura y caminó detrás de Ptah.

"¿Qué es?" Ptah le preguntó sin siquiera mirar atrás.

"El Juego de Guerra se emitió anoche". Dijo Steve. "Es casi mediodía. ¿No deberías estar en Babel, preparándote para ese Denatus? Podrías llegar tarde y lo tomarán como una señal de que estás huyendo".

"No llegaré ni tarde ni temprano. Llegaré precisamente a la hora que quiero." Ptah respondió. "Y además, no sólo he estado absorto en mi trabajo, ¿sabes? He estado pensando en apuestas para cuando oficialicemos el juego".

"¿Oh sí?" Dijo Steve mientras sacaba un taburete y se sentaba. "¿Que estabas pensando?"

"Bueno, es obvio lo que ella querría." dijo Ptah. "Conozco bien a Freya. Es capaz de meter los dedos en lugares que otras personas no pueden debido a su poder y autoridad en esta ciudad. Pon sus encantos en la mezcla y podrá hacer que cualquiera derrame cualquier cosa, incluso Royman. Si simplemente "No me ha creído de todos modos, puedo apostar que ella buscó los registros del gremio y buscó la información ella misma".

"Pero quemamos todas las hojas de estado. No hay forma de que pueda conseguirlas ahora".

"Quizás no las hojas de estado. Pero estoy seguro de que incluso para las personas a quienes el gremio prometió que mantendrían su información en secreto, la escribirían en algún lugar de algunos documentos altamente clasificados. Y digo eso porque Ouranos se enteró de nosotros. '¿el?"

"Oh sí." Steve se frotó la barbilla. "Hace tiempo que no pienso en el viejo. Me pregunto cuál será su veredicto final, porque todavía no lo ha dado".

"Conociéndolo, probablemente esté ansioso por ver el final del Juego de Guerra antes de tener la última palabra". Ptah se encogió de hombros. "Pero volviendo al punto principal, es obvio que Freya cree que eres un nivel 9. Espera que si puede inundarte con sus aventureros, ellos te superarán y ella tendrá el único nivel 9 para ella. ".

"No pensé que fuera propio de ella hacer eso". Dijo Steve.

"Créame, es exactamente como ella. Cualquier tipo de alma que le guste, la agrega a su colección". Ptah miró a Steve y entrecerró los ojos. "Realmente no pienso mucho en la visión del alma. Nunca entendí por qué ella adoraba tanto esa habilidad suya, porque realmente no es nada especial. En todo caso, simplemente hace que la vida sea decepcionante. Pero apuesto a que sí. algún alma única que le atrae y está ansiosa por reclamarla para sí misma".

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora