# 33 Haciéndolo oficial

511 82 11
                                    


#
33 Haciéndolo oficial


"¿Exactamente en qué parte de la ciudad se encuentra esta sección del muro?" Steve preguntó mientras entrecerraba los ojos tanto como su vista le permitía para ver si podía encontrar la gruta.

"Está aproximadamente al noroeste". Dijo Tiona mientras señalaba en otra dirección. "Mira, ahí está la casa de nuestra Familia en el norte. Si estamos a la izquierda, entonces estamos al oeste, pero todavía estamos más arriba en la ciudad, justo en las afueras".

"... Entonces eso significaría que la casa de mi Familia está al otro lado de la ciudad, casi exactamente en toda su extensión". Steve concluyó antes de volverse hacia las chicas. "¿Quieres venir a mi casa un rato?"

"¿Oh?" Tiona sonrió con picardía. "¿Ya nos estás invitando a volver a casa, Steve? Eres muy atrevido".

Steve le dio una cariñosa expresión inexpresiva, buscando refutar esto al principio antes de reconsiderar su elección de palabras. En lugar de seguir adelante con lo que originalmente quería decir, decidió decirle lo contrario de lo que ella quería escuchar.

"Bueno, estoy dispuesto a hacerlo si tú lo estás." Él se encogió de hombros.

"¿Eh?" Tiona lo miró dos veces, sin esperar eso en absoluto.

"Bueno, si estás lista, Tiona, entonces supongo que lo estoy. Sólo digo que por un momento parecías bastante ansiosa. Estaría más que feliz de complacerte".

"...Realmente eres un pervertido." Tiona intentó empujarlo, pero hizo un pequeño puchero cuando descubrió que se estaba empujando hacia atrás porque él estaba sólido como una roca.

"Sólo cuando se trata de ti." Steve sonrió. "Después de todo, ahora eres mía. Y no te dejaré ir".

"Mhm, supongo que podría acostumbrarme a eso." Tiona se envolvió alrededor de su brazo y apoyó ligeramente la cabeza en su hombro. "Después de todo, yo tampoco te dejaré ir."

Steve se rió entre dientes y la abrazó más. Un ruido de Ais hizo que ambos la miraran, y la encontraron con la cabeza inclinada, luciendo perpleja.

"¿Qué pasa Ais?" -Preguntó Steve.

"¿Qué dijiste que hizo feliz a Tiona?" -Preguntó Aïs. "No entiendo."

Tiona y Steve compartieron una mirada.

"Puedo ver por qué dijiste que necesitabas enseñarle mientras ambos estaban conmigo". Steve dijo

"Sí, ella no tiene ni idea cuando se trata de conversaciones adultas". dijo Tiona. "Pero estoy seguro de que encontrarás esa parte de su adorable Steve".

"...Sí, supongo que tienes razón." Dijo mientras él y Tiona comenzaban a reír.

Ais hizo un puchero y sus mejillas se sonrojaron un poco al creer que ambos se reían a su costa. Empujó a Tiona ya que no podía mover a Steve mientras la Amazona seguía riéndose, incluso mientras Ais golpeaba con sus puños el costado de la Amazona.

"No te preocupes Ais." Tiona se rió mientras golpeaba los puños de Ais con su mano. "No nos estamos burlando de ti. Lo entenderás muy pronto".

"Sí." Steve estuvo de acuerdo mientras le tendía una mano. "Vamos. No te enojes. Lo encontré lindo, eso es todo".

Ais dejó su pequeño berrinche y se sonrojó un poco mientras miraba su mano.

"Vamos. Pensé que te gustaba tomar mi mano." Steve animó. "Tenemos un lugar donde estar. ¿Te gustaría venir a ver dónde vivo? ¿O quieres ir a casa? Puedo dejarte allí si quieres".

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now