#46 Desafío

348 73 11
                                    


#46 Desafío

~Cruza mi corazón y espero morir ...~

-------------------------------------------------- ------------------------------------

"Necesitas perder algo de peso". Steve le dijo a la mujer de cabello plateado con la que estaba bailando.

Freya instantáneamente volvió a la realidad, una vez más distraída de mirar su alma debido a su grosero comentario.

"¿Disculpe?" Dijo en una voz suave que era bastante difícil de interpretar. Steve leía a menudo sobre cómo la gente suavizaba la voz para parecer amenazadora. Sin embargo, el problema con ella era que era una persona tan dulce y majestuosa en carácter y voz cuando estaba en público, y su resplandor era demasiado cegador, era difícil sacar algo negativo de ella.

Sin embargo, había dado en el blanco. Se propuso mirar de arriba abajo su vestido.

"Quiero decir que esos volantes en el dobladillo son demasiado excesivos". Él continuó. "Y es demasiado desproporcionado con respecto al material de arriba. Solo mira cuando te mueves, crea pliegues aquí y aquí..." señaló las partes que estaba mencionando, "...y cuando giras, el vestido no se hincha". correctamente y se ve raro. Necesitas quitar algo de peso de la parte inferior porque es demasiado pesado".

"...Veo." dijo Freya. "No pareces ser muy bueno usando los términos apropiados cuando se trata de ropa."

"No soy sastre ni diseñador de moda. Pero diría que incluso yo sé cuando se ha puesto demasiado esfuerzo en un vestido o cuando alguien lleva el vestido equivocado para bailar. Por lo que he oído "Tú no bailas tanto con la gente".

"No, en realidad no. Sólo bailo con aquellos que son lo suficientemente dignos o interesantes". Dijo la diosa mientras lo miraba. "No puedes reprocharme mi curiosidad. Después de todo, durante la mayor parte de los 16 años, he tenido en mi lado del tablero las piezas más fuertes y he estado atento a cualquier otra persona especial... y sin embargo aquí estás."

"Soy lo que soy." Dijo Steve. "Sus especulaciones y sus incredulidades no me hacen menos de lo que simplemente soy."

"Estoy seguro de que al menos podrías perdonarme por mi escepticismo". dijo Freya. "Hice un esfuerzo personal para asegurarme de que los aventureros que quedaron de las Familias de los dos señores supremos anteriores, aventureros con quienes afirmas compartir una liga, nunca pudieran volver a poner un pie en Orario. Y aquellos que regresaron hace unos siete años, "Mis hijos se encargaron de sus muertes, así como de la muerte y expulsión de todos aquellos que se unieron detrás de ellos. No puedo pensar en otra Familia que podría haber producido gente como tú. No estás en ningún registro preexistente, y estás lejos". demasiado joven para haber sido uno de ellos en el momento en que fueron expulsados. Así que su afirmación es... extraña, por decir lo menos".

"Y aquí estoy para hacer otro reclamo y una exigencia". Steve dijo con dureza en su tono. "No mezcles a esos idiotas conmigo. No me supongas hijo de un mujeriego promiscuo y una arpía de lengua afilada. Estoy por encima de cualquier aventurero que hayan producido y que producirán. Y en cuanto a ti..." Él apretó con más fuerza sus manos. "...a pesar de tu guerra contra el mal y sus campeones, tú tampoco tienes un pasado honorable. Ciegas a todos con tu encanto y tu belleza, pero hay algunos que pueden mirar más allá".

"Paz." Freya amplió su sonrisa en un intento de apaciguarlo. "No he venido a provocar problemas".

"Entonces ordena a tu cerdito que deje de hacerme agujeros en la cabeza..." Steve miró por encima del hombro a Ottar con un brillo peligroso en sus ojos. "...o tomaré el asunto en mis propias manos."

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora