#35 Hefesto

419 85 0
                                    


#35 Hefesto


"Parece que has visto un fantasma, Lady Hefesto." Exclamó Finn al ver lo pálido que se había vuelto el rostro de la diosa, pero también iba acompañado de un brillo loco en su singular ojo visible. Luego, Finn movió un poco a Fleinn'leptr , mirando el regalo de Steve antes de mirar entre este y la diosa. "Tsubaki indicó que esto era algo especial, pero no esperaba una reacción así viniendo de alguien tan digno como tú."

"¿Que son esos?" Hefesto respiró, ignorando los comentarios de Finn mientras ella rápidamente rodeaba su escritorio y caminaba rápidamente hacia ellos, inclinándose y mirándolos fijamente. Sus expresiones los perturbaron un poco. "¿Dónde los conseguiste?" Hefesto agarró un puñado de la manga de Finn. "¡Respóndeme!"

"Cálmate jefe". Dijo Tsubaki mientras ponía una mano sobre la de la diosa y suavemente quitaba sus dedos de Finn. "¿Qué tal si lo dejas hablar si quieres respuestas de él, eh? Y por favor, tiene razón. Cálmate".

"¿Eh?" El brillo en los ojos de Hefesto desapareció de repente mientras giraba su cabeza entre Tsubaki y Finn, quien sólo pudo darle una sonrisa forzada. Ella jadeó y retrocedió un poco. "Lo siento, no me di cuenta. Solo estaba-" Trató de disculparse antes de que Finn levantara la mano.

"No te preocupes por eso." Aseguró. "Todos me han estado mirando ese tipo de mirada desde que regresé del Calabozo con esta belleza. Debería haber esperado que una diosa de la herrería poseyera un poco más que solo intriga".

"Sí." Dijo Hefesto antes de que ella apartara la mirada de él y volviera a la lanza y el hacha. La magia que fluía de ellos impregnó sus sentidos, la intoxicó e inconscientemente buscó la punta de lanza, la magia desconocida y la técnica de herrería que no pudo identificar la llamaron nuevamente para simplemente mirarlos. "No puedo culpar a ningún buen herrero que valga su oficio por quedar cautivado por esta lanza tuya... es tan hermosa..."

"Hephy." Dijo Tsubaki secamente. "Lo estás haciendo de nuevo".

"Huh... ¡OH!... lo siento. Simplemente no puedo evitarlo". Hefesto puso una mano detrás de su cabeza mientras ella, de mala gana, apartaba la mirada de la lanza nuevamente. "Es solo que... ¿de dónde lo sacaste, Finn? ¿Quién te lo vendió?"

"No me lo vendieron". Dijo Finn. "Fue un regalo."

"¡¿UN REGALO?!" Exclamó Hefesto mientras señalaba la lanza. "¡ESO fue un regalo! ¡¿Qué loco te regalaría algo así, Finn?!"

"Realmente no estás actuando como tú mismo". Tsubaki lo reprendió. "Esa no es la mejor parte de la historia".

"¿No lo es?" Hefesto alzó una ceja. "¿Qué podría ser más absurdo que eso?"

Gareth decidió hacer su aportación ahora.

"Mi hacha estaba simplemente encantada". El enano sonrió. "Sin embargo, la nueva lanza de Finn fue forjada. Justo frente a nosotros también".

...

"¿Alguien falsificó eso para ti?" Hefesto preguntó con incredulidad y señaló la lanza. "¿Me estás diciendo que otro mortal forjó esa cosa para ti?"

"No cualquier mortal." Comentó Tsubaki. "¿Has estado escuchando los rumores sobre ese nuevo nivel 9?" Hefesto asintió. "Bueno, aparentemente fue él quien lo hizo."

"Bromeas." Dijo Hefesto, a lo que Gareth y Finn negaron con la cabeza.

"Él es un nivel 9, ¿verdad?" Dijo Finn. "Lo hemos visto, lo hemos jurado y él fue quien hizo esta lanza para mí. Y como diría Steve, puedes saber si estaría mintiendo o no. ¿Lo estoy?"

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now