#19 El desafío

637 91 2
                                    


#19 El desafío

~A veces pienso en tioooooo...~"


-------------------------------------------------- ------------------------------------


Los tres ejecutivos mayores observaron cómo los jóvenes aventureros debajo de ellos luchaban contra la manada de gigantes de Flame Rock. Los gemelos estaban en tándem sincronizado mientras derribaban a un gigante tras otro, mientras Bete se concentraba en sacarles las piernas usando su Flosvirt. Ais intentó llegar a su cabeza conduciendo su encantado Desperate a través de los singulares ojos de las bestias. Cada vez que lograba asestar un golpe, todo el monstruo se incendiaba y se derretía hasta morir.


Los veteranos, sin embargo, se centraron en otro personaje. Steve gritó mientras movía su hacha de un lado a otro, masacrando violentamente a los Fomoires mientras intentaban invadirlo y al mismo tiempo aplastaba cualquier Flame Rocks que encontrara.


Golpeó con su hacha el cráneo de un Fomoire y lo cortó por la mitad, y sin perder ni una fracción de segundo, se dio la vuelta y golpeó el pie de una roca Flame que intentó pisarlo. La presión del puñetazo destruyó la pierna, y Steve saltó hacia su cara dándole una palmada en la frente y haciéndola caer al suelo con tal fuerza que su cuerpo se hizo añicos por completo y luego se convirtió en polvo.


Steve atrapó la mano de un bárbaro que intentó golpearlo y trituró los huesos hasta convertirlos en polvo mientras el monstruo gritaba de dolor. Hizo girar al monstruo hacia la parte posterior de la cabeza de Flame Rock e hizo que el gigante de roca tropezara hacia la afilada hoja de Desperate, por lo que ardió en llamas, asando al bárbaro destrozado con ella.


Otro Bárbaro, un poco más grande que el anterior, agarró el hacha en la mano de Steve y trató de arrebatársela, pero Steve se mantuvo firme mientras el Bárbaro comenzó a empujar contra el hacha y quedaron atrapados en una competencia de fuerza bruta. Steve se mantuvo firme mientras los pies del Bárbaro comenzaron a deslizarse hacia atrás y crearon surcos en la tierra mientras intentaba empujar al jugador hacia atrás sin éxito.


Steve rompió el concurso y lo agarró por la cabeza con una mano. Le dio la vuelta al monstruo y su cuerpo lo estrelló contra el suelo con un ruido sordo repugnante. Con el mismo impulso, giró el hacha hacia atrás y abrió el cráneo de un Fomoire, matando al monstruo instantáneamente antes de arrancar el hacha y rematar al Bárbaro en el suelo con un golpe por encima de la cabeza.


Luego se fijó en una Flame Rock y arrojó el hacha Netherite con un poderoso movimiento. No sólo se alojó en la cabeza de una roca en llamas, sino que hizo que el monstruo volara hacia otro de su tipo. Y otro y otro hasta que cinco Flame Rocks más de repente se encontraron deslizándose por el suelo, siendo impulsados ​​por los cuerpos de sus hermanos sin motivo aparente para ellos. Todo hasta que se estrellaron contra una pared y explotaron en una lluvia de rocas, magma y confusión como el monstruo gigante.


Luego, Steve notó que los otros cuatro se estaban sintiendo un poco abrumados y aprovechó el momento perfecto mientras estaban en el aire. Golpeó el suelo con tal fuerza que todo el piso se sacudió cuando el suelo se quebró alrededor de su puño durante varios cientos de metros a su alrededor y los gigantes de Flame Rock se encontraron agitándose en el aire. Steve sacó su lanza Netherite y corrió debajo de los gigantes que estaban más cerca de él y los atravesó a través de los cráneos mientras saltaba entre sus enormes cuerpos en una fracción de segundo. Los monstruos se convirtieron en polvo incluso antes de tocar el suelo cuando el botín y los núcleos comenzaron a caer.

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora