Cap:59 El consejo de un hipócrita

301 73 13
                                    


Cap:59 El consejo de un hipócrita

Un saludo a mis nuevos patrocinadores.:

delantero james

cazador de noches4202

dead pool2006

Todos ustedes son leyendas sangrientas.!

--------------------------------------------------------------------------------------

~Baila sobre mis bolas~

~Gato follándose un bolso~

~tuyo solo tuyo~

~Tengo una sola banda de baile~

~no es mentira~

~Lisa entre la multitud dijo: "Mira, Harry tuvo un mal funcionamiento".~

--------------------------------------------------------------------------------------

Steve firmó el último documento y estiró los brazos y la espalda mientras se inclinaba lo más que podía sobre el asiento. Le había llevado muchísimo tiempo hacer todo el papeleo, tanto para las ciudadanías de los otros ocho como para la tierra que acababa de comprar a nombre de la Familia Ptah. Había sido necesario un serio regateo y razonamiento incluso con Royman, hasta el punto de que ni siquiera el oro parecía quitarle la renuencia al gordo elfo a regalar ciertos pedazos de esa tierra..

Fue por la muralla de la ciudad. Aunque la gruta se construyó dentro del muro, se hizo en un momento en que Orario aún era nuevo y el gobierno era un poco advenedizo. Recién ahora Steve se había enterado de que la gruta alguna vez fue un almacén de la Familia Hefesto, que la propia diosa le había regalado a Ptah. Si bien estuvo en sus manos, era de su propiedad porque lo obtuvo en un momento en que las leyes aún estaban poco desarrolladas..

Pero cuando esa habitación fue cedida a Ptah, cuando Ptah tuvo que pasar por los trámites de transferencia de propiedad, tuvo que cumplir con las nuevas leyes vigentes. Su funcionamiento era complicado, pero el muro en su totalidad pertenecía al gobierno, que podía hacer con él lo que quisiera. Entonces, aunque Ptah tenía una escritura que le otorgaba la propiedad de la gruta, la propiedad final pertenecía al gobierno..

En pocas palabras, estaba incompleto... posiblemente incluso sucio..

Pero ahora Steve había logrado "convencer" a Royman para que le devolviera esa propiedad única y mucho más. La lucha se había debido a que Steve planeaba levantar un nuevo muro que cerraría la propiedad de la Familia Ptah que ahora era muy grande, alrededor de media milla de terreno en total. Cortaría lo que alguna vez fue espacio público. Pero cuando Steve le contó al elfo cómo la mayor parte de esa tierra se convertiría en un taller abierto o mercado para negocios, y que la parte más interna sería donde se construiría la posible mansión, entonces el elfo entregó los documentos..

Parecía que Royman todavía intentó echar un vistazo al asunto después ofreciendo algunas recomendaciones para que los constructores comenzaran a trabajar en su mansión. Todo lo que Steve tendría que hacer es entregar los planes que él y Zuri habían desarrollado. Por supuesto, Steve olió la rata a una milla de distancia y cortésmente declinó.

Porque vamos... imagina ofrecerle a un 'Minecrafter' algunos constructores para que le construyan sus cosas..

De todos modos, ahora que había asegurado la tierra y los títulos de propiedad estaban guardados de manera segura en su inventario, y las ciudadanías de los demás estaban en camino de completarse, optó por sentarse y seguir escuchando lo que estaba sucediendo en el Denatus. Parecía que los votos todavía se estaban emitiendo ya que los dioses eran seres volubles y caprichosos que constantemente cambiaban de opinión una y otra vez mientras discutían y se acusaban unos a otros de copiar sus sugerencias..

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora