#25 anfitriona de la fertilidad

604 113 8
                                    

#25 anfitriona de la fertilidad



~Charlamos un poco más, una copa más en el bar~

~Entonces puse a Van en el Jukebox y se levantó a bailar, ¿sabes?~

~Tocaba el violín en una banda irlandesa~

--------------------------------------------------------------------------------------

La vida nocturna era inesperadamente activa para una ciudad de temática medieval. Por supuesto, no había farolas como en la tierra. En cambio, había lámparas que emitían luz donde la fuente de energía era un núcleo monstruoso. Y estas lámparas estaban esparcidas a lo largo de los caminos con mucho espacio entre ellas. Dado que en realidad no eran tan brillantes en primer lugar, la calle todavía estaba oscura por sí sola.

Sin embargo, lo que hizo que la ciudad se sintiera viva fue la gran cantidad de luz que inundaba las calles desde las casas y los diversos bares y pubs abiertos en ese momento para los aventureros. Había pocas cosas que les gustaran más a los aventureros que una buena bebida, por lo que pasaban sus días luchando contra monstruos malos y recompensándose por la noche emborrachándose por completo.

Para las personas que dirigían establecimientos como tabernas, pubs y bares, Orario era un lugar donde se podía hacer fortuna debido a la gran cantidad de clientes hambrientos y cansados ​​que tendrían. Mientras Steve caminaba con Ptah sobre sus hombros, se tomó el tiempo para beber en su primera noche de fiesta en Orario. Había una sensación de paz en la ciudad, una especie de calidez etérea.

La de una vida sencilla, sin la locura y la estupidez modernas. Steve vivió en Egipto la mitad de su vida y, debido a que eran gente del desierto, los egipcios realizaban sus actividades diarias por la noche. Ver la vida nocturna activa en entornos prácticamente del tercer mundo fue un rayo de nostalgia para Steve... que rápidamente olvidó en ese mismo momento.

"¿Por qué no simplemente caminas?" Steve preguntó molesto.

"He estado de pie todo el día deseando estatuas. ¿Tienes idea de cuánto tiempo lleva hacer una?"

"¿Cuántos hiciste?"

"Quince de una vez."

"...¡¿Quince?!"

"Sí." Dijo Ptah mientras quitaba uno de sus brazos de la cabeza de Steve y frotaba su estómago. "Puedes apostar que después de eso me muero de hambre".

"Dudo que tu hambre sea suficiente como para que te hayan robado tu capacidad de caminar". Steve se quedó inexpresivo mientras otras personas los miraban fijamente. "Desde su punto de vista, parece que llevo a mi hermano pequeño sobre mis hombros".

"...NUNCA piensas en mí de esa manera, ¿entiendes?"

"¿Estás tratando de hacerme vomitar?"

"¡¿Que se supone que significa eso?!"

Una y otra vez, los dos egipcios se pelearon como dos hermanos hasta que llegaron a las puertas de La Anfitriona de la Fertilidad, que era, con diferencia, el pub más ruidoso y brillante de todos los que habían encontrado en su viaje hasta aquí. Lo cual era mucho, ya que la gruta de Ptah estaba en el sur, mientras que el pub estaba en el noroeste de la ciudad. La ciudad en sí era como un laberinto y sin la ayuda de las muchas señales de tráfico convenientes que se encuentran en nuestro mundo, Steve (para su disgusto) tuvo que seguir las instrucciones de Ptah (para gran satisfacción del pequeño escultor).

Cruzaron la puerta y algunos aventureros se volvieron hacia ellos, momentáneamente desconcertados al ver el atuendo poco común. Algunos le sonrieron a Ptah, preguntándose qué estaba haciendo un niño allí antes de que sus ojos se posaran en el hombre musculoso de 6'2 con cicatrices en los brazos y una debajo de la mandíbula, lo miraron dos veces y volvieron la cabeza.

Registros de Orario del Minecrafter tramposo bastardoWhere stories live. Discover now