Capítulo 11

3.4K 348 67
                                    


En nuestra corta vida

2016

La vida actoral de Regulus había empezado cuando tenía cinco años. Empezó con papeles pequeños, tomando papeles como el hijo o hermano de una protagonista, como "Un Viernes de Locos" pero fue hasta hoy — a los doce años — que por fin tomó un papel importante en "Diario de un Chico en Apuros". Había conseguido el papel principal y había muchas expectativas en ella.

— Escúchame bien, Arcturus. — dijo su madre acomodándole su camisa blanca. — Este es un papel que definirá tu vida.

— Lo sé, madre.

— Aquí conocerás a muchos actores que llevan años en esto. — las manos de su madre estaban en sus hombros guiándolo hacia la sala de juntas. — Creó que has sido lo suficiente bien educado para saber con quien juntarte.

— Lo haré.

Al entrar habían cuatro adultos y dos chicos más o menos de su edad. Uno de ellos estaba siendo regañado por la cual claramente entendía que era su madre. El chico tenía la piel broceada y un pelo castaño tirándole a negro, ojos cafés pero un Nevus negro en el iris. Llevaba a diferencia de él, el tenía puesto unos pantalones de mezclilla negros, una camiseta blanco como unas manchas roja y una chaqueta negra de cuero gastada.

— Barty, bajas tus pies de el sillón. — hablo por primera vez la madre el que ahora reconocía, era Barty Crouch Jr.

Barty un niño prodigio desde la cuna, su nacimiento se había anunciado en casi todo el continente y todo porque su padre es dueño de unos de los mejores hoteles de Nueva York y Francia. Había tenido papeles importantes desde el principio "Jurassic World: Mundo jurásico" y la serie "Famila Moderna"

— Ya, ya. — dijo a regañadientes acomodándose "correctamente", se sentó hundido en el sillón y con las piernas abiertas.

— Bien. — se paro el único adulto que está solo. — Bienvenidos, chicos. Soy el productor de la película y simplemente quiero conocerlos más y que ustedes mismos se conozcan.

Y estuvieron hablado un poco, bueno, Barty y el productor mientras que Regulus y el otro chico rubio estaban más callados y solo respondían con asertivos o negativos ante una pregunta.

— Bien. — se paró y miró a los padres. — Creó que lo mejor es que dejemos a los niños solos para que se conozcan más.

Todos los adultos se pararon y empezaron a salir pero su madre antes de salir le dio un apretón de hombro y una mirada seca y los dejaron solos.

El silencio duró unos segundos antes de que el chico rubio hablará.

— ¿Por qué tienes rojo en tu camisa? — preguntó señalando las manchas en la camisa de Barty.

El mayor solo miró las manchas, solo rió maliciosamente y miró al rubio mientras volvía a subir sus piernas. Levantó la cadera y sacó del bolsillo derecho una cajetilla de cigarros.

— ¿Quieren? — ofreció estirando un cigarro. Los dos negaron. — Qué aburridos son.

— Evan. — por fin se presentó el rubio. — Evan Rosier.

— Evan. — repitió Barty sonriendo con él cigarros. — ¿Y tú?

— ¿Yo? — hablo Regulus ajeno a la conversación, debido a que no le interesaba.

— Si, aunque es estupido preguntar quién eres. — se burló soltando el humo del cigarro y se acomodó bien en el sillón. — Regulus Black, hijo de la Industria Black y su poderosísimo hermano Sirius Black.

Entre el sol, la estrella y la fama Where stories live. Discover now