Capítulo 15

2.9K 323 123
                                    


BeFoUr • Zayn

Les recomienda escucharla mientras leen.

~~~~~~

Cumpleaños 16

2019

Era 27 de Marzo. El cumpleaños de James. Eran las 11 pm y posiblemente James jamás se había sentido así en su vida. La música a todo volumen. El olor a alcohol en cada habitación era potente. Gente bailando pegados, otros besándose e incluso, James aseguraba que estaban teniendo sexo en el sofá pero realmente no le interesaba al fin de cuenta no era su casa, así que la gente podía hacer lo que quisiera.

— Hermano. — un compañero del equipo de Fútbol americano pasó un brazo por sus hombros apoyándose en él dejándole oler el alcohol que mostraba su cuerpo. — Es hora que él cumpleañero de unas palabras.

Un "sí" fue gritado de parte de varios jóvenes mostrando apoyo.

Rápido subió a la mesa que era parte de la entrada de la casa tambaleándose por el alcohol que había consumido y llamó la atención de todos con un grito. Todo el mundo salió de donde estaba para mirarlo y vio salir de una habitación del segundo piso a Sirius y Remus con la ropa desarreglada recargándose en la barandilla de el segundo piso.

— Hola, emm... — no podía pensar mucho y tal vez era culpa del alcohol. — Soy James Potter...

Era estupido, era su cumpleaños, todos deberían saber su nombre pero era una escuela grande y habían venido amigos de amigos, así que solo quería asegurarse que todos supieran pero al parecer todos sabían pues se rieron ante sus palabras y el río de igual forma.

— Claro que saben. — río. — Bueno, solo quería agradecer a todos por venir, enserio. Tal vez un 20 por ciento no sean mis amistades pero bueno... me gusta compartir...

Todos reían y gritaban en muestra de apoyo.

— Quiero agradecer a mi capitán. — señaló a su amigo y él levantó su bebida con una sonrisa. — Porque nos prestó su casa para esta fiesta y a Sirius por organizar todo...

Sirius le mando un beso.

— Yo también te amo. — su vista se nublaba, tal vez debía parar de tomar. — Gracias a todos por venir y hacerme un día magnífico.

Se calló unos segundos para poder pensar. En serio debería dejar de tomar.

— ¡Disfruten la fiesta!

Todos gritaron y volvieron a poner música. Casi se cae bajando de la mesa dejándolo mareado. Caminó entre la gente que lo felicitaba o quería pasar un rato con él pero simplemente seguía caminando hacia la alcoba.

Al llegar se recargó y se concentró en la vista a la ciudad. Sacó una cajetilla y tomó un cigarro, prendió y empezó a fumar. Tal vez era lo peor fumar a los 16 pero realmente nadie tenía que saberlo. Dio varias caladas y sus pulmones se llenaban y procedía a sacar el humo. Así lo hizo hasta que su teléfono empezó a sonar, era su jefe del autocinema.

— Diga.

se que es tu día libre pero es que el chico famoso está en el Autocine y me pregunto si estabas aquí.

— ¿Regulus?

Si, él. — dijo su jefe. — El niño se ve muy animado cuando pregunto por ti.

— Okey, gracias. — dio la última calada a su cigarro. — Estaré ahí.

Hubiera querido invitar a Regulus a su fiesta pero él pequeño tenía que viajar una semana antes a Los Ángeles para una película y según le había dicho Sirius que no llegaría para su fiestas pero al parecer llegó justo el día, tarde pero llegó.

Entre el sol, la estrella y la fama Where stories live. Discover now