Capítulo 22

2.1K 187 59
                                    


Regulus y su pensar

Habían pasado dos meses.

Harry estaba apunto de nacer.

La noticia pegó fuerte en redes, ¿Lily Evans embarazada? ¿No tenía una pareja mujer? ¿La engañó? ¿Donador de esperma? Todo el mundo tenía dudas en realidad.

Incluido Regulus Black.

El 31 de Enero había nacido Harry James Evan- Macdonald y todo el mundo empezó a entender que había pasado.

Menos Regulus.

Los Oscar 's se acercaban pero parecía que era lo que menos importaba en la vida del Francés. Desde hace dos meses Regulus Black había desaparecido de cualquier cámara o red social. Simplemente dejó de salir de casa. Pasó  Navidad solo, aunque Barty estaba a punto de romper la puerta de su hogar le rogó que se fuera, que simplemente quería estar solo. Pasó año nuevo solo de igual forma.

No recuerda desayunar, ni comer y menos cenar. No sabe si se ha duchado o rasurado, ha tenido la misma ropa todos los días y cuando la lava está desnudo frente de la secadora esperando a que salga lista porque era la única ropa que quería usar.

Era la ropa que James le dio para dormir.

Su olor se había ido desde hace muchas lavadas pero por el hecho de permanecer de él lo hacían sentir seguro pero tan inseguro a la vez.

Había apagado su teléfono después de la décima llamada de James. No había tenido contacto con alguna persona que hubiera sido Barty o Evan en los últimos dos meses. Solo llamaba por el teléfono de casa y apenas podía pararse para contestar.

Evan era con el que más hablaba debido a su comprensión de la situación. Evan la había avisado que hace unos semana y media habían hecho un envivo en Instagram explicando la situación de la relación de él y Barty, parecía que la mayoría de la gente entendió y calmó la situación, solo empezaron a ser bromas de aquello, la llama del trama estaba empezando a bajar gracias a que tenía que ver el hecho que la noticia del embarazo de Lily se había anunciado dos semanas después por lo cual todo el mundo había ido a una nueva noticia del cual hablar.

Mi amor. — la voz de Evan lo animaba más de lo que nunca lo había hecho. — ¿Cómo estás?

— Vivo.

— Es bueno saberlo pero me refiero a emocionalmente. — le dijo con un suspiro cansado.

Regulus sabía que era una molestia y que solo estaba arruinando los días de las personas cercanas suyas.

— Bien. — mintió para que Evan estuviera satisfecho con su respuesta.

¿Podrías no mentirme?

— No lo hago. — respondió seco y se quedó callado.

— ¿Ya has comido?

— No lo sé.

Regulus.

— Evan.

Déjanos ayudarte. — rogó su mejor amigo pero simplemente no podía ver a nadie.

Había visto la noticia sobre el embarazo de Lily. Habían subido un video a su canal de Youtube sobre su embarazo. Lo vio gracias al programa de Rita que explicaba con detalle el video de Lily.

Y dejando de lado la hermosa noticia de su embarazo. — Rita parloteaba sobre el asiento para meter drama al asunto e intrigar al espectador. — No adivinan quién fue el donante para que este bebé llegará a nuestro mundo.

Entre el sol, la estrella y la fama حيث تعيش القصص. اكتشف الآن