14. La chica valiente que siempre quise ser

161K 14.1K 1.9K
                                    

Capítulo dedicado a Andreaorrala1 pancongasiosa LaRachelNifomana

Espero que disfruten el capítulo ♡

Empujo todas mis cosas sobre el asiento de madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empujo todas mis cosas sobre el asiento de madera. Thomas sostiene mi bandeja porque yo pensaba tirarla simplemente, estoy demasiado molesta como para preocuparme de eso.

—Te odio, como nunca he odiado a alguien en la vida —murmuro entre dientes.

Sigo vestida con el traje prestado de las porristas, gracias a que Jake sugirió que sería una buena idea que combinara con las demás, aunque fuese una vez.

—Vamos, no seas así, tu baile fue genial y te ves increíble de porrista.

Cubrí mis piernas con mi bolso, pero eso no me sirve mucho. Thomas ve mi conflicto y me tiende su abrigo con una sonrisa y sin decir nada, mis mejillas se ruborizan.

—¿Por qué no dejan que te cambies?

Porque el estúpido de Jake les dijo que me lo prestaran por el día.

April mira fijamente el listón azul y negro que afirma mi cabello en una coleta alta, nunca había estado tan bien peinada como ahora, porque prácticamente estoy tirando de mi cabello fuera de mi cabeza. Mis gafas se han de ver enormes.

—Según ellas tengo que aprovechar esta oportunidad que me dan de ser porristas por un día —con mis manos hago un gesto de animadora, para que se entienda lo molesta que estoy—. Así que no quieren devolverme mi ropa. gracias a alguna estúpida persona...

Miro fijamente a Jake, quien solo se ríe de mí, como si fuera muy gracioso. No se quién les dijo que quería sentirme como una de ellas, de hecho es lo último que quisiera hacer en mi vida porque estoy congelándome.

—Además el baile fue tan estúpido, nunca debí aceptar —hundo mi cabeza en mis manos, avergonzada de recordar todo lo que tuve que hacer frente a tantas personas.

—Yo creo que lo hiciste genial. Summer, brillaste.

Thomas me da una sonrisa que me tranquiliza, sé que él no se burlaría de mí, es demasiado amable como para hacerlo. No estoy muy segura de saber cómo contestarle solo le sonrío.

—Como un sol —dice Jake, y sé que él si se está burlando. Alzo mi dedo medio y se lo enseño.

—Tu mejor cállate.

Pongo mis ojos en blanco cuando me saca la lengua, que infantil es. Los tres estamos sentados en las mesas que hay en el patio trasero de la escuela, aquí no es para comer, pero la verdad es que no tengo ganas de una escenita en la cafetería como la vez anterior.

Lecciones de una nerd [LDUN #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora