21. Mucho que celebrar, pt. 2

177K 13.7K 3.3K
                                    

Esta es la cosa con celebrar mi cumpleaños, solo con los chicos y mi mejor amiga en una casa sin ningún adulto responsable y con demasiado alcohol. Están todos malditamente borrachos.

—Sabes April... —comienza Jesse, una tremenda sonrisa en su rostro mientras apunta a la pelirroja con su botella de cerveza—, de haber sabido que debajo de toda esa ropa de gatitos tendrías un cuerpo como ese, nunca te hubiera dejado salir de tu habitación.

«A eso le llamas sinceridad»

Dejo salir la más fuerte y poco agraciada de las risas al ver la expresión en el rostro de mi mejor amiga y eso porque está tan en blanco que probablemente no recordará la confesión que Jesse le acaba de hacer.

Bebo un poco del trago en mi vaso, no tengo idea de lo que es, solo sé que Jesse me lo pasó y que tiene un aroma fuerte a frambuesa. Lo que sea que es hace arder mi garganta y arrugar la nariz.

Hace rato que me estoy poniendo mareada. Así que me dejo caer al suelo, no tengo ni idea de donde pero se siente blandito.

—Wow, cuidado —siento la voz de Jake en mi oído. Así que aquí caí.

Giro levemente la cabeza y le sonrío. Ah qué agradable es tener amigos.

—¿Ya te emborrachaste?

—Nooo... solo me siento feliz.

—Summer siempre se pone cariñosa cuando bebe.

No sé quién dice eso, probablemente April. Muevo la mano ligeramente, no deberían hacer de esto un tema muy grande, solo bebo a veces y esas veces siempre me pongo así.

En casa de mi abuela, junto con la familia y mis amigos, la celebración fue diferente. Luego de que llegamos con Jake tuvimos que pasar directamente a las incómodas presentaciones bajo las confundidas miradas de mis padres y mi hermano, ninguno de ellos entendía por qué el vecino estaba en la casa sentado junto a mi abuela y con la gata sobre el regazo.

Tuve que aclararles que durante este corto tiempo nos acercamos más y finalmente nos hicimos amigos... Mi hermano no se lo creyó y nos tomó bastante tiempo hacer que entendiera que la razón de por qué Jake nos visita es únicamente porque somos amigos y mi abuela lo invitó.

Pero eso no detuvo la loca imaginación de mi madre quién, influenciada por mi tía, cree que Jake y yo terminaremos locamente enamorados, eso hasta que Nathan les rompió el encanto y marchamos a cortar el pastel.

Fue caótico, pero también fue divertido.

—¿Podemos volver a lo que estaba hablando? —habla Jesse desde el sofá. Su cabello se ve desordenado ahora que se secó.

—¿Quieres hacer que April se muera?

—Si quiere hacerlo de placer entonces si...

Detrás mío siento la risotada de Jake y al frente puedo ver cómo April escupe su bebida por la nariz. Que asco.

—¡Oh! ¡April qué asco! —dice Thomas, pero eso no lo detiene de darle una servilleta.

—Retiro lo dicho, que asco —se burla Jesse.

Ouch.

Pensando en lo que Jesse dijo hace un rato de mi amiga, me doy vuelta para mirarlo. Está bebiendo directamente de la botella de cerveza, no sé ve igual de afectado que mi amiga, probablemente porque April no debe ser la primera a quién le dice eso.

—¿Tú siempre piensas en sexo Jesse?

No muy acostumbrado a que le hable directamente, me mira un par de segundos con curiosidad antes de simplemente encogerse de hombros.

Lecciones de una nerd [LDUN #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora