Capítulo 5

161 27 0
                                    

Zayn tomó su mano mientras esperaban en el consultorio de la doctora, las piernas de Louis se balanceaban hacia adelante y hacia atrás desde el borde de la mesa.

—Lo siento por esto, Lou —Zayn presionó un beso en sus nudillos.

—Oh, Z, sólo uno de nosotros se arrepiente de las cosas por las que no debería —Louis se pasó los dedos por el pelo; su alfa casi ronroneó ante el toque. Nada distrajo a Zayn de su desdén por los consultorios médicos como disculparse por quincuagésima vez. Nada excepto Louis, por supuesto—. Y todavía tengo el monopolio de eso, así que métetelo por el culo.

—Estamos aquí con la esperanza de que podría haber sido suficiente de eso —Niall se rio entre dientes al lado del omega mayor.

—Nunca hay suficiente de eso —Zayn movió las cejas.

—Decoro, por favor —se rio Liam—. La doctora vendrá a verlos a ustedes dos en breve.

—Y el cielo no permita que nuestro Alfa se sonroje —le guiñó un ojo Louis.

—Hola, hola —los saludó la Dra. Walden—. ¿Entonces estamos aquí porque hubo un celo alfa inesperado?

—Zayn se vino antes. Quiero decir, el de Zayn vino antes —Louis sonrió a su Alfa, quien levantó una ceja de advertencia con una sonrisa juguetona en su rostro.

—Compórtate, Louis —Zayn les dio un apretón a sus manos.

—Está bien, haremos...

—¿Más exámenes? —Louis se subió la manga, preparándose para el análisis de sangre con un suspiro.

—Sí, cuando obtengamos esos resultados, encontraremos la mejor manera de proceder con tus tratamientos de fertilidad.

—¿En qué momento... no sé... terminamos? Quiero decir, no es que quiera, pero yo solo... estas son dos rondas fallidas de IIU y la tercera no funcionó.

—Siempre podemos considerar probar la FIV en su lugar —dijo y continuó explicando el proceso.

—¿La FIV tendrá más éxito?

—Cada paciente es diferente, pero en términos de tasas de éxito, son casi iguales.

Los alfas intentaron calmar la repentina frustración de Louis a través de su vínculo, pero nada funcionó mejor que Niall deslizando una mano sobre su muslo.

—Intentaremos lo que quieras —el rubio omega incluso parpadeó.

—Bastardo —Louis no pudo evitar sonreír—. Quiero decir, supongo, hagamos todo el trabajo de laboratorio y, como dijiste, partamos de ahí. Si me da hambre, entonces el preñado aquí va a pasar hambre. ¿Falafel? Podría comer falafel. Ohh, o kebab, ¿qué es ese que es carne de res, pero como, no...

—Kefta —Zayn casi se derritió—. Kefta es, amor. Después de usted, por supuesto, Dra. Walden —sonrió.

Después de recoger la comida para llevar, los chicos llevaron el almuerzo a casa para Harry y Declan, quienes estaban asombrosamente meditando en la sala de estar.

—Shhhh —dijo Declan en voz baja, manteniendo una pose de loto mientras estaba sentado en el centro de Harry—. Memitamos.

—Meditamos —corrigió Harry suavemente, abriendo los ojos—. ¿Cómo les fue?

Louis se encogió de hombros y se arrodilló con Declan, colocándolo en su regazo, haciéndole cosquillas y tratando de convencerlo de que era hora de abrir los ojos.

—¡Mommo! —rio él.

—Más exámenes, más espera, verla de nuevo en dos semanas. Lo mismo de siempre —Niall se encogió de hombros, inclinándose para besar a Declan una vez que Louis lo tuvo en la cadera—. Vamos. Tenemos almuerzo.

Baby, You Light Up My World [ot5]Onde histórias criam vida. Descubra agora