Capítulo 17

176 26 0
                                    

Liam caminaba ansiosamente desde Declan y Cashel hasta las puertas por las que habían desaparecido sus esposos, revisando su teléfono para ver si los otros dos habían recibido sus mensajes de texto. Nada en ambos extremos.

Todo lo que podía ver a través de las pequeñas ventanas de las puertas eran más puertas al final del pasillo.

Todos sus textos habían sido entregados, no leídos.

Continuó caminando cuando no podía quedarse quieto.

—¿Papá? —preguntó Declan, con el rostro cubierto de salsa de pizza, parte de la cual había chupado del paquete como si fuera una caja de jugo.

—¿Sí, Seis? —Liam sacó una toallita de la bolsa y lo limpió; no podía verse así para conocer a sus hermanos.

Con la cara arrugada, Declan esperó hasta que Papá terminó antes de decir: —Mommo va a estar bien.

—Sí, Seis, va a estar bien —Liam levantó a su hijo y miró a Cash durmiendo profundamente en su portabebés.

Se sentó, se puso de pie, caminó, se agachó, le dio un bocadillo a Cash cuando se despertó y fue a buscar las páginas para colorear y los crayones para entretener a su hijo mayor—posiblemente, el que pronto será el hijo mayor, porque si hubiera cuatro chicos, sería el hijo mayor de todos, no sólo un hijo más grande.

—Dec, tienes los dos Babis —dijo Liam, sacando el papel; llevar a ambos Babis a cualquier parte frustraba el propósito de tener dos del peluche favorito de Declan.

—Mommo tiene dos bebés.

Liam tardó un minuto en seguir su línea de pensamiento. Dos Babis para dos bebés. Sonrió y despeinó el cabello de su dulce niño. A la mitad de colorear Iron Man, las puertas finalmente se abrieron, y Liam se puso de pie mientras Zayn salía. Las lágrimas en sus ojos hicieron que Liam se detuviera y contuvo la respiración mientras su alfa casi caía en su abrazo.

—Tenemos hijas. Dos hermosas hijas y un Mommo saludable —murmuró en el hombro de Liam, secándose la cara con la camisa de su Alfa antes de volverse hacia Declan—. Tienes dos hermanitas, Seis.

—¿'Manas? —aplaudió él—. ¡Caset, tenemos 'manitas! —el bebé balbuceó alegremente en respuesta; a pesar de que no lo alimentaba, a Cash le gustaba más el pequeño.

—¿Y Louis está bien? ¿Estás seguro? —Liam esperaba; había tenido que decirle al Dr. Braddock lo que Louis le había dicho. Lo que Louis había dicho, si se trataba de "eso", iban a elegir a los bebés... sus niñas. Su corazón había estado en su garganta desde que esas palabras lo dejaron, y tenía que estar seguro de que no las había necesitado después de todo.

—Seguro. Es tan bueno. Tan fuerte, valiente y asombroso. Sano. Lo van a sacar y podemos subir a la habitación. Hijas, Li. Tenemos hijas y son perfectas.

Liam esperó hasta que terminó de abrazar antes de retirarse. —¿Y son tuyas?

Zayn asintió con la cabeza, la euforia todavía se manifestaba en sollozos temblorosos a pesar de la sonrisa cegadora en su rostro.

Liam sonrió, ahuecando la mejilla de su alfa emocional y tirando de él para darle otro abrazo. Sabía lo mucho que había significado ese momento para él con Declan y para Harry con Cashel, y lo mucho que significaba para Zayn.

Zayn se rió cuando sintió a Declan abrazar sus piernas. —No llores, Baba, es día feliz.

—Estoy llorando porque estoy feliz, beta —levantó a Declan y lo acurrucó entre él y Liam—. Estoy llorando porque estoy muy feliz. Tomé fotos —dijo como una nota al margen, entregándole a Liam su móvil.

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora