Capítulo 9

183 29 0
                                    

Declan miró alrededor del marco de la puerta y dentro de la cama donde Baba estaba cambiando las sábanas.

—¿Dec?

El niño se escabulló sólo para ser atrapado cerca de su habitación.

—Oye, ¿qué pasa? —se arrodilló para estar al nivel de los ojos con su hijo.

Se encogió de hombros y observó cómo los dedos de sus pies raspaban el suelo.

—¿Estás buscando a Mommo?

Sacudió la cabeza haciendo volar sus pequeñas ondas castañas de cabello.

—¿Estás seguro?

Declan tocó el borde de la alfombra que corría por el medio del pasillo de madera dura.

—Está abajo y le encantaría verte —Zayn le cepilló el pelo—. Sabes cuánto ama a su Seis.

—Lo lastimé a él y a mis bebés.

—No lo hiciste, amor. Lo prometo.

—¡Tenía que ir al doctor!

—Sí, lo sé, cariño.

Después de una ecografía de emergencia—ésta con la sustancia viscosa azul y la sonda sobre el abdomen—la Dra. Walden consideró que su repentino dolor agudo (singular) era el resultado de que los ligamentos se estiraban para soportar su creciente vientre.

—No sé por qué no está en más de los libros de Qué esperar , pero le pasa a los omegas y a las beta por igual. El estiramiento para acomodar a los bebés a veces es un poco más difícil. A veces es una incomodidad que es sorda, pero a veces es aguda y surge de la nada —explicó la Dra. Walden.

—Pero Niall...

—Escucha, Louis —la doctora tomó sus manos—. Niall no es el típico omega masculino. Y eso no tiene nada que ver con tu uso de supresores. El hecho de que no estuviera aquí semanalmente con dolores y preocupaciones, y que no tuviera problemas para quedar embarazado, francamente me deja boquiabierta. Y de ahora en adelante, debes dejar de comparar tu embarazo con cualquiera de los de él porque serán muy diferentes. Vas a tener gemelos.

—¿Qué diferencias puede esperar? —preguntó Zayn, al lado de Louis.

—Tú, como muchos hombres omegas, eres más delgado en la cintura y las caderas que las mujeres, así que te estirarás más y lo sentirás. Necesitas comer y beber más, te cansarás más rápido y es posible que tengas cambios de humor. Puedes hincharte más en las articulaciones y en la cara. Puede que aumentes más de peso. Incluso podrías tener algunas manchas, lo que te aterrorizará, lo sé. Pero, puedes venir con la frecuencia que necesites. Sé que estás ansioso, así que estamos aquí para ti.

—¿Pero recuerdas lo que te dijimos, Dec? Que le dolía porque su cuerpo sólo se estaba estirando para los bebés. Recuerda lo grande que era Mami. ¿Qué tan grande fue su barriga? Bueno, eso fue sólo por Cash. Mommo tiene dos bebés ahí. Su barriga debe crecer lo suficiente para dos bebés en la misma cantidad de tiempo que Mami para uno. Entonces, está creciendo mucho más rápido y, a veces, eso duele. Pero nada de eso fue tu culpa.

Declan se quedó callado pero tomó la mano de Zayn.

—Sé lo que necesitas, beta . Vamos a ver a Mommo —Zayn le apretó la mano y lo acompañó a la sala de estar, deteniéndose cuando Declan lo hizo, para mirar alrededor del marco de la puerta abierta.

—Hola —Louis reflejó el ángulo de su hijo desde el sofá—. Ven aquí, Dec.

Declan miró nervioso a Baba y luego de nuevo a Mommo.

Baby, You Light Up My World [ot5]Where stories live. Discover now