Capítulo 14

166 23 0
                                    

—Liam —el tono curioso de Harry precedió su entrada y la de Declan al estudio. Acababan de tachar otro día del calendario de cuenta regresiva de los gemelos. Lo habían estado guardando desde que descubrieron que Louis estaba embarazado, pero dejaron de esconderlo en la habitación de Declan después del primer trimestre de Louis. Pero mientras observaba a Declan poner cuidadosamente una línea hoy, se dio cuenta de que él mismo estaba cerca.

—¿Sí, amor? —Liam se quitó los auriculares y puso toda su atención en su pareja.

—¿Crees que voy a tener un celo? —preguntó—. Quiero decir, Louis y yo tuvimos... —miró a su hijo en su cadera, quien le devolvió la mirada con los brillantes ojos azules de Niall—, ya sabes ... pero quiero decir, Zayn tuvo un celo con él, así que...

—Zayn no quiere hacerse ilusiones. Él está listo para que ellos también sean tuyos. Ya sabemos que son eso...

—Monocigóticos.

—Eso, así que no hay forma de que ambos sean padres. Hablando desde el punto de vista médico —señaló a Declan, todavía observándolos con satisfacción a los dos.

—Pero, no creo que lo sean. Biológicamente míos, quiero decir. Yo sólo... creo que esto podría suceder.

—¿Incluso con Louis tan embarazado? Es Louis y amas a los omegas embarazados —Liam volvió a pensarlo—. Me refiero a que realmente amas a los omegas embarazados, por lo que querrías volver a hacerlo con Niall y los celos alfa son más algo físico-mental que hormonal.

—Embarázame de nuevo, Harry Edward y te asesinaremos —dijo Niall casualmente mientras pasaba por las puertas dobles.

—Por si acaso, será mejor que llames a alguien y veas si es hora de volver a tomar algunos medicamentos. Cash tiene seis meses, no necesitas... ya sabes —balbuceó Liam sobre el resto de la oración, para diversión de su bebé alfa. Le parecía extraño amamantar. ¡No de una mala manera, no de una manera desagradable, claro! Simplemente encontraba el verdadero propósito de los pezones tan extraño.

—¡Ya tengo una cita con Sirius! —Niall volvió a gritar—. Y todavía es amamantar. Aunque, normalmente no le decimos "ya sabes" —él bromeó con su Alfa.

Liam se sonrojó y, sonriendo, continuó: —De todos modos, Haz, eres el más consciente de ti mismo. Estabas a tiempo con tu celo cuando Cash tenía tres meses y no pasó. Supongo que estás cerca de nuevo. ¿De verdad crees que vas a tener un celo?

—¿Qué es celo? —Declan preguntó, todavía tranquilo después de la meditación matutina con Papi.

—Erm... —¿podría ser algo que no experimentaría cuando fuera mayor? Su hijo podría ser un beta, y es posible que no lo entienda realmente cuando sea mayor. Y después de todas las inseguridades omega de Louis e incluso las alfa de Harry, Liam, como líder de la manada, estaba muy consciente de sus palabras. Nunca volvería a decir las palabras "es una cosa alfa-omega".

—Bueno... —Harry, por otro lado, quería ser honesto, pero no estaba seguro de qué decir. Seguro que sus padres les dijeron algo de los celos cuando eran pequeños y su hermana y él pasaban semanas o fines de semana con los abuelos, ¿no? ¿Por qué no podía recordar? Y, ¿por qué la curiosidad del niño de ojos azules lo hacía sudar un poco?

—¡Voy a bajar! —Louis gritó como prometió a sus alfas y omega que haría.

—¡Mommo! ¡Papi, Mommo! —Declan señaló, la atención ahora en su Mommo.

—¡Louis! ¡Utiliza el salvaescaleras! —Harry y Declan corrieron hacia la escalera principal para acompañarlo por los escalones.

Louis, con Zayn a su lado, ya había bajado tres escalones. —Tengo permitido caminar un poco. La Dra. Walden y el Dr. Braddock dijeron que permanecer en la cama todo el día podría llevar a...

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora