Capítulo 18

187 26 0
                                    

Niall abrió el cerrojo y corrió hacia las escaleras, Harry pisándole los talones. El omega agarró el juego de llaves del auto más cercano y corrió hacia el garaje sólo para que el bebé alfa agarrara su mano.

—¡Estás desnudo! —tiró de él hacia las escaleras.

—¡¿Y?! —A Louis le gustaba estar desnudo. ¡Sería una buena forma de comenzar una disculpa!

—¡No nos dejarán entrar desnudos en el hospital!

Correcto.

Irrumpieron en el dormitorio principal para encontrar a Liam despierto por el ruido.

—¿Qué? ¡Shhh! ¿Qué está sucediendo? —tomó su propio teléfono y lo comprobó; sin mensajes ni llamadas perdidas. 6:53 AM. Frotándose los ojos, reprimió un gemido. Sólo había conseguido que Dec se durmiera después de haber sido engañado para ver Los Increíbles por lo que se sintió como la quinta vez y seguro que eso significaba que se habían quedado dormidos más cerca de las diez que de las nueve, pero... wow, estaba envejeciendo...

—¡Louis tuvo a los bebés!

Correcto. —Deja de gritar, despertarás a los chicos —Liam revisó a Cashel y Declan, el último de los cuales tenía toda la cama del tamaño de la manada, pero inexplicablemente terminó golpeando a Papá durante la noche (dos veces) mientras dormía como una pequeña estrella de mar mientras Cashel se había acurrucado agradablemente de espaldas en su nido de almohadas—. El horario de visita no es hasta las ocho. No tienen ropa puesta —se dejó caer sobre la almohada y se frotó la cara.

Niall trepó sobre él, todavía desnudo, pero no le importaba mucho si sus bebés lo veían desnudo, ya que eran el resultado directo de que él estuviera desnudo. —¿Louis está bien? ¿Son niños o niñas? ¿Louis les puso nombres? ¿Son de Zayn? ¿Están sanos? ¿Están bien? ¿Todos?

—Todos están sanos, sí, tanto los bebés como Mommo —Liam cubrió el regazo de Niall con una manta y preguntó—: ¿Y realmente quieres saberlo? ¿No quieres que Louis te lo diga?

—Oh —Harry intercambió una mirada con Niall.

—¿Louis quiere decirnos?

—Él no dijo específicamente que no se los diga, para ser honesto. Pero, han esperado tanto tiempo, ¿realmente quieren que yo lo diga?

—No —decidió Harry.

—¡Qué! ¡Sí! ¿Tu puedes esperar una hora y tres minutos? —Niall jadeó. Seguro que no podía—. ¿Qué pasó?

Liam frotó la rodilla de Niall. —Louis quería esperarte, de verdad. Pero el Dr. Braddock dijo...

—¡El Dr. Braddock!

—La Dr. Walden tuvo una emergencia de algún tipo y el Dr. Braddock dio a luz a los bebés. Y dijo que esperar era demasiado arriesgado. Entonces, carguen sus teléfonos, vayan a ducharse y cámbiense... bueno, vístanse. Saldremos hacia el hospital en treinta y cinco minutos, así podemos detenernos y recoger el desayuno para ellos —Liam esperaba tener cinco minutos más.

Pero, Declan se sentó, luego miró a sus padres con curiosidad. —¿Es hora de deditar por la mañana, Papi? Estás sin ropa.

Liam le arrojó una almohada al alfa ruborizado y trató de calmar a Declan para que volviera a dormir. —Sí, Mami y Papi se van a duchar y todo eso, ve a dormir.

—Pero, desayuno.

Cashel abrió los ojos, posiblemente ante la promesa de comida. Realmente disfrutaba mucho más la comida que la botella a la que estaba acostumbrado, especialmente si la comida estaba en el plato de Mami primero. Balbuceando, se puso boca abajo y le sonrió a su Papá.

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora