Capítulo 19

166 21 0
                                    

Lucy y Laila fueron dadas de alta del hospital después de que todos (especialmente Harry y Zayn) estaban seguros de que habían dejado de perder peso después del nacimiento. Sin embargo, con la forma voraz en que estaban comiendo, se habían estabilizado rápidamente, y las bebés prematuras, afortunadamente, solo se habían quedado en el hospital tanto tiempo como Louis.

El omega se sentó en la silla de ruedas fuera del ala de maternidad, sosteniendo a sus dos niñas y mirando por encima del hombro. ¿Era demasiado pronto? ¿Estaban listos para irse a casa? ¿No deberían volver a revisarlas el médico o las enfermeras?

—Están bien —susurró Zayn, moviendo las manos desde las asas hasta los hombros—. Hice que las enfermeras las revisaran una vez más y sé que Harry también lo hizo —le dio un apretón a su omega y le besó la cabeza.

—Están los tres listos para irse a casa, cariño —Harry sostuvo a Cashel en su cadera mientras su hijo menor mordía el collar con las cuentas masticables que había empezado a usar dada la situación actual de la dentición del niño.

Liam hizo girar el auto nuevo, sorprendiendo al resto de su manada con un vehículo negro que parecía una pequeña limusina o un SUV muy grande.

—¿Qué es esto? —Louis sonrió.

—Entonces, ¿aquí es donde estaban ustedes tres esta mañana? —Zayn sonrió.

—¡NUEVO CARRO! —escucharon a Declan desde adentro.

—Sip. Cambiamos mi Range Rover —finalmente, Niall había bajado de un salto para ayudar a Louis; metió a Lucy en su portabebés y comprobó que su manta estuviera ajustada, pero no demasiado—. Tiene capacidad para nueve y pusimos todos los asientos esta mañana.

—¿Cambiaste tu Range Rover? —Louis lloriqueó; la tristeza posparto había comenzado después de que la euforia postparto se desvaneció.

—Cambié mi Range Rover —sonrió Niall, sin sorprenderse de terminar su oración con un brazo de Louis—. Era el momento, amor. Entonces, podemos salir en familia sin tener que llevar varios autos.

—Eres el mejor omega de todos los tiempos.

—Esa es una pelea que podemos tener todo el día porque eres el mejor omega de todos los tiempos —Niall disfrutó del largo abrazo, señalando a los alfas hacia el auto. Subieron a sus cuatro hijos. Harry ubicó a Declan en la última fila y se sentó junto a su asiento de seguridad, inclinándose sobre la tercera fila para ayudar a Zayn a colocar los tres portabebés en sus bases. Niall ayudó a Louis a entrar en la segunda fila (para que ambos pudieran darse la vuelta y mirar a sus bebés, cuando Louis estuviera más ágil y no recuperándose de una cirugía mayor, es decir). Luego, finalmente, Liam y Zayn cargaron sus maletas y se subieron al frente.

—Haz, ¿cómo estás allá atrás? —preguntó Liam.

—No creo que pueda manejar así, conducir a Bradford o Doncaster, pero no estoy tan apretado como pensé —respondió Harry—. Sin mencionar que todas las cosas que llevamos con nosotros no caben en ese maletero.

—Debidamente anotado. ¿Todos se abrocharon el cinturón? —preguntó Liam.

Niall se acercó y tomó la mano de Louis. —Sí.

—¿Están todos bien? —Louis no podía volverse sin agravar su incisión.

—¿Haz?

—Laila y Lucy están durmiendo y Cash está feliz mirando por la ventana.

—¿Y Dec?

—¡Estoy bien! —Declan chilló.

—¿Lou?

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora