Capítulo 12

167 25 0
                                    

—¿Todo bien? —Harry preguntó cuando su familia regresó—. Estaba listo para irme —señaló a las bolsas del hospital junto a la puerta.

—Contracciones de Braxton-Hicks —Louis lo besó una vez que estuvo lo suficientemente cerca—. Estamos todos bien.

—¿Estamos todos bien? —el bebé alfa preguntó a Niall.

—Sí, lo siento, Louis —el menor lo acompañó, con una mano en la suya y la otra en la espalda.

—Ya te has disculpado cincuenta veces, Niall, pero no debería haberlo golpeado —Louis lo besó por si acaso.

—Discutible —suspiró Niall y acompañó a Louis hasta la esquina de la sección que habían considerado el nido. Era el lugar favorito de todos y olía a todos.

—Mommo, ¿bien? —Declan preguntó, moviéndose nerviosamente de un pie a otro mientras veía a sus mamás entrar.

—Sólo tengo hambre, cariño. Pero papá pidió pizza, está en camino. Además, aquí tienes una lección de vida, cariño: no golpees a la gente en Harrod's. No es elegante —Louis se acurrucó en la sección mientras Niall esponjaba y acomodaba las almohadas a su alrededor y le quitaba los zapatos y se preocupaba por él en general.

Declan asintió. —No golpees gente en Hawwod's. No es egante... ¿por eso fuiste al hospital?

—Porque papá, Baba y yo pensamos que los bebés iban a llegar y es demasiado temprano para que salgan. Entonces, fuimos al médico porque, si venían, el médico podría ayudarlos mejor. Pero resulta que estábamos equivocados. Y nos equivocamos de vez en cuando. Ahora, vamos a comer pizza y relajarnos porque eso es lo mejor que podemos hacer por todos.

El niño, al que le encantaba la pizza, asintió y saltó feliz a su lado. —Te hice esto.

—¡Es bonito! —Louis miró la pintura—. Lo colgaremos enseguida.

—Te lo colgaré. Dec, abraza a Mommo por mí. Sólo descansa, Lou. Niall se dirigió al refrigerador solo para ser arrastrado de regreso al sofá.

Harry acurrucó a Niall en los cojines. —Entonces, ¿podemos tener una discusión en grupo sobre lo que sucedió en Harrod's? Porque, sinceramente, todavía estoy un poco perdido.

—Me topé con Connor —suspiró el irlandés, tomó a su bebé y besó su cabecita mientras abrazaba a Cash, preguntándose cómo diablos alguien podía alejarse tan completamente de su hijo—. Literalmente me topé con él.

—Entonces, ¿era Connor O'Leary? ¿El padre de Greg? —preguntó Zayn, sentándose cerca de Louis y frotando su vientre suavemente.

—Ni siquiera sé cómo lo reconocí. Greg tenía casi diez años, pero yo solo cuatro, era un poco mayor que Declan cuando se fue —sólo un poco mayor que Declan. Niall suspiró y los alfas pudieron sentir que sus emociones aumentaban. Cuando Cashel comenzó a sentirlo y retorcerse, Harry lo levantó y Niall sintió la vehemente objeción en su alma—. ¡Devuélveme a mi bebé!

Harry se congeló y tropezó con las palabras. —O-ok, pero, tú... sabes que necesitas, como...

—¡¿Calmarme?! ¿Yo, Harry?

—Ni —dijo Louis suavemente.

—¡No! —Niall gritó—. ¡No tienes que ser amable conmigo! ¡Te provoqué un trabajo de parto falso, estás loco!

Louis mantuvo su dulzura y no reaccionó a la ira de Niall como lo había hecho antes. —Sabes que siempre lucho por estar enojado contigo.

—¡Pero tú eres el embarazado! ¡Alócate! ¿Por qué estás cuerdo y relajado y yo sigo siendo el jodidamente loco?

Baby, You Light Up My World [ot5]Onde histórias criam vida. Descubra agora