Capítulo 8

178 29 0
                                    

Antes de la semana doce, a Louis le preocupaba que todavía no parecía embarazado. La barriga de Tommo apenas si se mostraba. Luego, entre la semana trece y la catorce, Louis pasó de apenas parecer a reventar.

Sin camisa, Louis se reclinó contra la mecedora abanicándose con un pedazo de cartón tan pronto como Cashel terminó de eructar.

—Hablamos de esto —sonrió Niall.

—Sí, bueno, tus dos guisantes le están dando a esta vaina una acidez estomacal muy intensa. Además, dormir entre los alfas es como dormir...

—Dentro de un horno —Niall asintió.

—¿Recuérdame por qué estoy haciendo esto?

—Tu recordatorio está ahí —Niall se acomodó en la silla—. Hola, bebé —le hizo cosquillas a la palma de su hijo—. ¿Estás disfrutando tu tiempo con Mommo? No te culpo, Mommo es el mejor.

—Aunque normalmente disfruto de la falta de espacio personal entre nosotros —suspiró Louis.

—¿Estás muy caliente? —con la comprensión de una persona que había estado allí, Niall se reclinó.

—También lo está el mini horno aquí —suspiró Louis—. ¿Declan era así de caliente?

—Si hubiera tenido que cargarlo mientras estaba embarazado, probablemente —Niall tomó al bebé eructado y saciado y lo meció para que se durmiera—. No fue tan fácil, ¿te acuerdas?

—Es por eso que Baba Zayn pasó tanto tiempo con él —Louis se extendió en la silla gigante. Palmeó su creciente vientre de bebé—. No sean difícil, brillitis.

Niall acomodó al bebé en su cuna y dijo: —Quizás ese debería ser el tema de la guardería. Brillan, brillan pequeñas estrellas.

—Pensé que podríamos meterlos a todos aquí juntos.

—Sería conveniente, pero para cuando nazcan, este pequeño estará sin la botella de las dos en punto —Niall observó felizmente a Cashel dormir antes de escuchar el sollozo—. ¿Qué es? —se apresuró a acercarse—. ¿Por qué estás llorando?

Louis levantó las manos antes de dejar correr las lágrimas repentinas. Porque sé lo tonto que esto va a sonar pero, ¿por qué no quieres a mis bebés con tu bebé?

Riendo, Niall atrajo a Louis hacia él. —Oh, tontito. ¡Me preguntaba cuándo empezaría! ¡Ahórrate los antojos, tu primer trimestre transcurrió sin incidentes! —se frotó la espalda de omega—. Sólo pensé que querías anidar un poco. Pero, si aquí es donde quieres a todos nuestros bebés, aquí es donde estarán todos nuestros bebés.

—Esto es extraño —sollozó cuando algo entre un hipo de acidez y un eructo estalló en su garganta.

—Sí —Niall deslizó suavemente sus uñas hacia arriba y hacia abajo por la espalda de Louis—. Lo sé. Me atengo a lo que dije cuando tuve a CJ.

—¿CJ? —Louis miró a Niall como si le hubiera crecido otra cabeza—. Horrible.

—Sí, solo lo intentaba. A mí tampoco me gusta. De todos modos, mantengo lo que dije. Nos quedamos cortos al quedar embarazados juntos, pero me alegra que recibas toda nuestra atención.

—Dirías cosas dulces como esas —sollozó—. Al menos de esta manera nuestros alfas pueden mantener la cordura —su cuerpo se pavoneó ante la atención que Niall le estaba dando.

—Entonces, la cuna de Caset—Niall se corrigió rápidamente con—, de Cashel es roja con sábanas de oro ridículamente difíciles de encontrar.

—Mmm, colores de Iron Man.

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora