Capítulo 20

212 22 2
                                    

—¡Declan! ¡Reúne tu culto! —Liam gritó—. ¡El desayuno está listo!

—Caset, ¿dónde estás? —su hijo mayor patinaba por la casa, haciendo sonar los cuadros colgados en la pared, incluido el de Mami, Mommo y él en el primer partido de fútbol al que había asistido (Inglaterra vs Francia en Wembley) y al que fueron para el cumpleaños de Mommo de un vez (Chelsea vs Arsenal en el Emirates). Al pasar por el estudio, le dijo a Papi—: Lucy y Laila no pueden encontrar a sus Babis.

—Están en su habitación, Seis —Harry, de alguna manera el que siempre encontraba los peluches favoritos de las chicas, dejó la canción y se dirigió a las escaleras—. Y Caset está atrás con Baba.

—Declan, acabamos de rehacer los pisos —suspiró Liam mientras su mini-yo entraba en la cocina.

—Pero, Mommo todavía patina adentro —Declan sacudió su cabello ondulado fuera de su rostro; lo había dejado crecer como Papi hasta que empezó la escuela, cuando las tontas reglas le obligaron a cortarlo todo. Papi se había enojado mucho con eso, pero Declan simplemente optó por un corte desaliñado que lo hizo lucir aún más como el joven Liam, pero con los ojos y la sonrisa de Niall.

—Declan Liam Payne —el Alfa arqueó las cejas. Liam hacía tiempo que se había resignado a ser el padre más estricto, después de todo, él era Alfa, pero las mamás solían ser buenas para respaldarlo. Harry, sin embargo, era una causa perdida en lo que respecta al cumplimiento de las reglas, y Zayn podía ser duro y justo, pero a menudo cedía a la ternura casi insoportable de sus hijos (especialmente Cash porque Zayn se preparaba para las chicas, pero Cash siempre parecía saber cuándo colarse con las mejillas regordetas y la sonrisa adorable)—. Bájate de la patineta, ahora, por favor.

—Sí, Papá —Declan levantó su tabla y la llevó al porche, saltando hacia ella y fuera de la terraza, aterrizando sólidamente en el patio de adoquines de concreto.

—Vaya manera de pisotear el aterrizaje, chico —Zayn sonrió y se volvió hacia Cashel, cuya pelota de tenis pasó sobre la red.

—Gracias, Baba. Buen tiro, Cas —Declan le dio a su hermano pequeño un pulgar hacia arriba.

Con su largo cabello rubio recogido en un moño de bebé, los ojos azules de Cashel brillaron, y el niño de tres años le sonrió a su hermano mayor como si impresionar a Declan fuera todo lo que siempre quiso en la vida, y ahora mismo, lo era. —¡Gracias!

—Ve a por tus cosas, Caset, el desayuno está listo y luego nos vamos. Y las chicas no pueden encontrar a sus Babi —le dijo Declan a su Baba.

Zayn suspiró. —Estaban en sus camas.

Declan se encogió de hombros. —Papi va a ayudar.

—Papi es el rastreador de Babis. ¿Estás listo para irte, Seis?

—Sí —señaló su mochila llena.

—¿Habitación limpia? ¿Cama hecha?

—Sí, Baba.

—Ve a lavarte las manos para el desayuno, entonces —acercó a su hijo para darle un abrazo y luego robó su tabla, patinando por la rampa y hacia la cocina.

—Declan... ¡Zayn! Ya sabes-

—Sí, sí, lo sé, acabamos de rehacer los pisos —se bajó Zayn, alborotando el cabello de su hijo mientras reía.

—¡BABA! ¡PAPI! ¡PAPÁ!

—Gemenado(1) entrando —Liam se preparó.

—¡Baba, es mi Babi! —Laila pisoteó con el pie, su espeso cabello negro volando hacia su rostro. Las gemelas parecían mini-Zayns, con el pelo largo y negro (que Niall se negó a cortar) y sin tatuajes (aunque, una vez en sus primeros dos años, usaron los marcadores permanentes y tuvieron garabatos multicolores en la piel durante casi una semana). Sin embargo, sus ojos habían comenzado a ponerse de un color avellana claro cuando tenían cinco meses de edad, y las mamás predijeron que serían niñas de ojos marrones. Pero, como pasó con Cashel y Dec que resultaron teniendo los ojos de Niall, el verde azulado de Mommo se trasladó al iris de las niñas alrededor de su primer cumpleaños y simplemente se profundizó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby, You Light Up My World [ot5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora