〖 5 〗

3.2K 197 10
                                    


 Nada me podía apasionar menos que el fútbol, solo porque el abuelo Jim estaba de visita y Parker jugaría su partido era que había accedido a ir. Luego de tomar una ducha me cambié las vendas de las manos, las rodillas ya estaban sanando rápidamente y los moretones de la cadera parecían una pintura de van Gogh, habían pasado de violetas a azules con manchas amarillas, era espantoso.

Mamá nos dejó en el partido de camino al hospital y nos reunimos con Katherine que nos había guardado unos asientos en las gradas.

—Señor Williams, Cat. Por aquí —hizo señas para que cruzáramos entre las personas y nos sentamos a su lado—. Legaron justo a tiempo.

—Sí, el abuelo me amenazó con tirarme agua si no salía de la cama —bromee y Katherine rio—. ¿Dónde están los demás? —pregunté viendo que faltaban miembros Walter.

—George se quedó en casa con los niños porque tenía que hacer cosas en el rancho y Cole no contesta mis llamadas.

Se veía que la mujer quería asesinar a su hijo, y no era la única. Él sabía lo importante que era para Parker este partido y no estaba aquí presente.

—Me preocupa Parker —dijo viendo la cancha en dirección a la pequeña que acababa de entrar—. Estuvo practicando mucho con Cole, si falta ahora estará muy decepcionada. 

Le di un apretón al brazo de Katherine dejándole claro que entendía la situación, era de esperarse que Cole hiciera este tipo de cosas, sentí mucha pena por P, ella no se merecía tener un hermano tan irresponsable.

—Estoy segura de que lo entenderá, es muy difícil para ella también siendo la única mujer además de ti en esa casa.

—Si, lo se. Ahora está Jackie en casa, pero parece que no se llevan tan bien.

—Katherine, ¿puedo hacerte una pregunta?

—Si, corazón.

—¿Por qué Jackie se está quedando con ustedes? —lo solté sin más—. Perdón si esta fuera de lugar mi pregunta.

—No, está bien, Cat. Debería haberte avisado que Jackie se mudaría con nosotros, sus padres fallecieron hace poco y la tutela recayó en mi por parte de su madre, justamente de eso quería hablarte. Jackie se está quedando en mi viejo estudio de pintura y hay algunas cosas que te pertenecen. Pensé en decirte que podrías ir estos días a buscarlas por si hay algo que quisieras conservar.

¿Qué?

—Si, lo entiendo. Tengo que hacerme espacio esta semana, te aviso apenas pueda ir.

Sentí una opresión en el pecho, no había experimentado esto desde que papá falleció, era como si alguien más te arrebatara todo lo que tenías, como si las personas más importantes en tu vida de pronto te dejaran de lado, y no era para nada justo.

El partido continuó perfectamente con una victoria por parte de Parker y muchos golpes. Eran brutales, aunque se tratara de niños de nueve años. Cuando P nos encontró a la salida estaba feliz por la victoria, esperaba que no preguntara por Cole.

—¡Cat, viniste! —dijo saltando de alegría y me abrazó, yo me agaché a su altura y le di un beso en la frente.

—¿Como iba a perderme tu partido? 

—¿Puedes venir a casa a almorzar? —preguntó más para Katherine que para mí.

—Cat tiene que pasar el día con su abuelo —respondió la pelirroja por mi—. ¿Recuerdas al abuelo Jim?

Ella negó con la cabeza y mi abuelo le entregó las palomitas que no había terminado de comerse.

—Fue un partido impresionante señorita. 

¿Sólo Amigos? | Cole Walter |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن