〖 8 〗

3.4K 239 29
                                    


Desperté por la alarma de mi teléfono, mamá llegaría como en quince minutos y no estaba enterada de que Cole se había quedado anoche. Traté de despertar al rubio sin éxito, me cambié y volví a intentar levantarlo, se aferró a las colchas como si su vida dependiera de ello.

—Cole, no es gracioso. Tenemos que irnos ya mismo.

—Cinco minutos más —rogaba dando veletas en la cama.

—Si no te levantas ahora mismo voy a tirarte agua en la cara.

De verdad no quería llegar a ese punto, era mi cama de la que estábamos hablando. En un descuido Cole me tomó por el antebrazo haciendo que cayera a su lado, me sepultó entre sábanas blancas y yo rogué porque parara.

Cuando por fin pude respirar lo tenía a un centímetro de mi rostro sonriendo como un idiota, me mordió la mejilla y lo aparté de un empujón un poco fuerte debo decir. Cayó al suelo y se levantó riendo.

Bajamos a desayunar algo rápido, mamá no había llegado todavía así que subimos a mi camioneta y nos fuimos hasta la escuela. Cole no quiso pasar por su casa a buscar los libros o la mochila, le insistí hasta el cansancio, pero se negó rotundamente. 

Justo como me lo temía, todos los alumnos de Silver Falls se sorprendieron de la llegada de Cole Walter a la escuela en mi camioneta celeste. Nadie estaba enterado de mi amistad con el rubio excepto sus familiares y Melody, que, dicho sea de paso, me estaba esperando frente a mi lugar de estacionamiento de brazos cruzados y con una expresión en su rostro que solo ponía cuando su padre le decía que no podía pasar a verla un fin de semana.

—Mierda —dije aparcando sin poder apartar la vista de mi amiga.

—¿Que sucede? 

—Creo que hoy será mi funeral —Cole miró a mi amiga y me deseó buena suerte mientras bajábamos del vehículo.

—Mel —dije acercándome con cuidado, no sabía que decir.

—Tengo un millón de preguntas y estoy muy enojada ahora mismo. Búscame en la hora del almuerzo —se dio la vuelta dirigiéndose a clases con su cabello agitándose detrás de ella.



. . . . . ╰──╮╭──╯ . . . . .



Como me lo había indicado, la busqué por toda la cafetería, pero no había rastros de la rubia, así que decidí salir afuera. A unos metros, en una mesa de jardín estaba Melody sentada comiendo su almuerzo en plena soledad, me acerque con un poco de miedo de tener esta conversación. Ni si quiera sabía por cuál de todas las razones estaría enfadada, mi cerebro se debatía entre lo de la casa del lago; que Jackson hubiera hecho algo malo como siempre; que yo hubiera desaparecido todo el día de mi cumpleaños o que hubiera traído a Cole a la escuela y no a ella. En el peor de los casos, podían ser todas juntas.

—Mel.

—Siéntate, por favor —dijo sin apartar su vista de la comida—. Estoy teniendo una de las peores semanas del año. ¿A qué crees que se deba?

Yo estaba quieta y casi ni respiraba por la mirada que me lanzaban sus ojos.

—No sé...

—Para que sepas, no me molesta que hayas ido a la fiesta de Dylan. Jackson tampoco fue porque estaba ocupado cogiendo con una porrista —dijo casi sin importancia, pero la conocía y sabía que tenía el corazón destrozado.

¿Sólo Amigos? | Cole Walter |Where stories live. Discover now