〖 14 〗

2K 173 47
                                    


Estaba nerviosa y ni si quiera era yo quién se casaba. Estuve toda la semana buscando un vestido acorde al evento y eso me había producido estrés, Melody también se rindió conmigo luego de que la hice caminar por toda la ciudad.

El día anterior a la boda tenía que llevarle a George un pedido de manzanas para que hiciera unos postres. Imaginé que todo sería un verdadero caos, Will había anunciado todo muy pronto, esa era una de las razones por las que Katherine no estaba tan segura de hacerlo en su casa.

Cuando llegué al rancho de los Walters me recibió Jackie, sostenía una Tablet donde tachaba cosas de una larga lista, había estado pensando todo este tiempo como me sentía con respecto a ella, le tenía empatía por lo de su familia, pero también la envidiaba cada vez que la veía cerca de Cole. 

Le dije que todo iba a salir bien, no era necesario que se preocupara tanto.

—Gracias, Cat. ¿Pudiste encontrar un vestido? —me preguntó levantando un segundo la vista del aparato.

—Aún no. Creo que no soy buena decidiendo.

—Si necesitas ayuda dime, no es molestia.

No era por ser descortés, pero no me gustaba el estilo que tenía ella al vestirse, tal vez no compartíamos los mismos gustos.

—No, está bien. No quisiera que pierdas tiempo en eso, tienes muchas cosas que organizar. Esta tarde daré una última vuelta y voy a decidir, no te preocupes.

Ella sonrió y me deseó suerte. Cuando bajaba los escalones del porche vi a Cole saliendo del granero, me hizo una seña para que me acercara.

—¿Viniste a ayudar con la boda? —me preguntó mientras guardaba a un caballo en el establo.

—Vine a entregar un pedido. Tengo que irme, todavía no consigo un vestido para mañana.

—¿Qué pasa? ¿Estás tan indecisa como siempre?

—Si, tengo un par de opciones, pero todavía no decido que color usar.

—Escuché que el verde es el color de la temporada —dijo haciéndose el interesante, reí por eso—. Solo trata de no opacar a la novia.

—¿Cómo podría opacar a la novia, Cole?

—No sería difícil, aunque te pongas una sábana encima terminarías opacando a cualquiera. Será mejor que ni te aparezcas mañana por aquí. 

Rodeé los ojos y salí del granero con el rubio acompañándome hasta la camioneta. 



. . . . . ╰──╮╭──╯ . . . . .



Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
¿Sólo Amigos? | Cole Walter |Onde histórias criam vida. Descubra agora