La cofradía

543 26 21
                                    

sera que...Volveré a ver a Tokito-san.

No se cuánto tiempo paso, pero se q fueron varias horas enajenado del mundo mientras me transportaban los Kakushis en sus espaldas.

La verdad estaba muy emocionado por la idea de q visitaría la cofradía, el hogar de los caza demonios, parecía una locura para mi, aun lo parece. Hace años mi padre me conto como cierta vez cuando debía hacer una entrega de una nichirin para un cazador novato, un demonio lo acecho en la oscuridad e intento devorarlo, por suerte en la zona se encontraba un pilar de servicio y pudo acabar con el demonio. La manera en q lo narraba, y la emoción q le producía hacerlo me hacía alucinar cada vez más. Me imaginaba lo genial q sería ser un demon slayer para proteger a aquellos q lo necesitaban. Por eso siento tanto respeto y admiración por la cofradía. Convivir con los pilares sería cumplir mi mayor sueño, aunque yo parezca insignificante al lado de alguno de ellos, mas ser cazador nunca sería una meta para mi. Un herrero es solo un herrero. Su trabajo es hacer katanas para q otros las usen, en esta historia yo no sería el héroe,aunque lo piense, aunque lo desee, aunque lo intente... un simple herrero jamás podría convertirse en un caza demonios, nunca había sucedido y nunca sucederá.

Por fin los Kakushis me bajaron de sus espaldas y me despojaron de las vendas, al fin había llegado, estaba allí, en la mansión Ubuyashiki, la finca mariposa, la cofradía. Paso por paso me fui adentrando en la propiedad. La verdad me dejaron sin acompañante, así q estaba un poco desorientado bagando en aquel enorme patio, hasta q sentí un toque amable y dulce en mi hombro:

- ¡Hola! Tu debes ser Kotetsu-kun verdad? Estoy muy emocionada de conocer a alguien q viene por primera vez a la cofradía!, sería un gusto mostrarte el lugar. Quieres?

-Cl-claro Kanroji-san

Antes de llegar, el líder de la aldea me dio los nombres y pequeñas descripciones de cada uno de los pilares actuales, los cuales eran sólo 8, dicen q hace tiempo murió en una misión un pilar maravilloso, la pasión por el oficio en carne y hueso, con ojos y cabellos de fuego, me hubiese encantado conocerle.

Me voltee para admirar a la persona q me ofreció su ayuda. Casi me deslumbra su belleza tan particular, una mujer joven y hermosa, dos lunares repartidos a cada lado de su cara adornando sus ruborizadas mejillas, una sonrisa amplia y amable, ojos verdes claros muy bonitos, medias verdes a rayas más arriba de las rodillas y el cabello rosa con las puntas de color verde, era la muy alegre Pilar del Amor, Kanroji Mitsuri.

Asenti algo avergonzado, haciendo q Kanroji-san me llevara con las personas a las q debía entregar las nichirin para cumplir mi tarea.
Primero debí entregar las nichirin del grupo de jóvenes q entrenaban con la bella Mitsuri-san, los cuales casi todos eran hombres y me miraban algo... ¿celosos? Ja! Como si tuvieran oportunidad. Luego nos dirigimos camino a ver a otro pilar con sus aprendices, el cual en cuanto me vio me lanzó una mirada fulminante:

-Quien caraj0s eres tu! Kanroji quien es este tipo y q hace contigo.

-Iguro! No seas tan grosero! Es el chico q vino a hacer la entrega, estaba perdido así q lo ayudé, no es nada malo no?

-No, no lo es...

(Me miro de manera intimidante y asesina) Podía observar el odio en su mirada bicolor, su extravagante mascota también me miro enojada, aunque a mi me pareció muy linda, el pilar tenía unas vendas q cubrian la mitad de su rostro y un haori a rayas blanco y negro, el Pilar de la Serpiente, Iguro Obanai.

Luego de darle las katanas a Iguro-san, el no se apartó de Kanroji-san y me acompañó junto a ella, valla tóxico.

Luego me dirigieron hacia otra locación, donde los novatos estaban algo asustados de su pilar. El tipo me miro con mala cara haciendo una mueca:

-Llegas tarde...

-Lo siento Shinazagawa-san, es q me perdí y...

-Deja de poner excusas, entrega las nichirin y pierdete, no tengo tiempo para charlar.

Me respondió de manera grosera aquel hombre q a pesar de parecer joven tenía el cuerpo lleno de cicatrices, el cabello blanco, un uniforme q dejaba ver su abdomen y una mirada de loco q me dio algo de miedo, el encabronado Pilar del Viento, Shinazagawa Sanemi.

Por supuesto deje de muy mala gana la entrega y lo hice lo más rápido posible, no quería problemas con un pilar. Tiempo después llegamos a una finca diferente, donde nos recibió un joven de cabello negro, una cicatriz en la cara, llevaba un chaleco púrpura y una escopeta, recuerdo cuando Hyuke-san nos mostró el diseño de la extravagante arma, es todo un genio.

El joven, q al parecer se llamaba Shinazagawa Genya nos dio la entrada a esa finca donde nos recibió la vista de un pilar muy fuerte empujando una ENORME roca, ¡una roca!¡ENORME! Que increíble, el pilar q a pesar de estar ciego era el más fuerte de todos, una cicatriz en la frente, ojos llorosos y una extravagante arma conformada por un hacha, una cadena y una bola de hierro, el Pilar de la Roca, Himejima Gyomei.

El hombre me agradeció muy amablemente, me bendijo y dijo q rezara por mi, ._. q bueno.
Los pilares Iguro y Kanroji-san debían marcharse a sus respectivos entrenamientos para sus aprendices, así q luego de un tour completo donde conocí la cofradía y a otros pilares maravillosos como Kocho Shinobu, Tomioka Giyuu y Uzui Tengen, mis acompañantes me dejaron frente a la puerta de la mansión Ubuyashiki y me dieron las indicaciones para poder ir a donde se encontraba, ya q Mitsuri-san insistió en q conociera al patrón  (la cual era una idea q me encantaba) y además q el señor Kagaya quería hablar conmigo al parecer.

Así me adentre en la mansión caminando por los pasillos q me indicaron, mientras veía las decoraciones de la gran casa. Justo cruce una de las esquinas y alce la vista...

Esa sensación de escalofrío y calor volvió a mi y sentí q mi corazón casi se me sale del pecho, se encontraba observandome el Pilar de la Niebla, Tokito-san.

Y bueno aquí se acaba el 2do capítulo, espero les este gustando la historia, la historia no va a ser protagonisada sólo por Kotetsu, sino q Tokito va a ser el prota del próximo episodio, OJO (aquí estamos la comunidad de los pervertidos, así q si quieren xxx, este es el lugar) nos vemos pasado mañana con el próximo capítulo. Adiós ❤

Mi Propiedad Where stories live. Discover now