Entrenamiento Shinazagawa

236 19 7
                                    

Buenas banda, normalmente ustedes saben (A menos de q se salten los capítulos del libro) q 2 capítulos son narrados por Tokito y 2 por Kotetsu, ya en este le tocaría a Muichiro, pero como me quedé en el capítulo anterior con Kotetsu, voy a seguir con él hoy. Gracias

Nos fuimos con Shinazagawa-san en contra de nuestra voluntad, aunq la verdad ninguno de nosotros queríamos resistirnos. "No es q le tengamos miedo, noooo paaaara naaadaa, le tenemos mucho respeto" es lo q dicen los demás poniendo postura firme, aunq con piernas temblorosas, yo si le temo a Shinazagawa-san, tiene mirada de loco, aunq no siento tanto miedo como el q sentiré cuando Muichiro salga de su descanso y me encuentre.

Llegamos en pocos minutos a donde se encontraban los aprendices Shinazagawa. Todos se veían muy confiados frente a nosotros, seguro pensaban q nuestro entrenamiento no era nada comparado con las ocurrencias y "torturas" q ellos debían pasar por culpa de Sanemi. La victoria en los ojos de ellos terminó cuando el pilar habló:

- Bueno... como hoy me ocuparon a otros cazadores para la lección de hoy, me gustaría hacer algo más q un simple entrenamiento. ¿Se acuerdan lo q hicieron a principios de nuestras lecciones?

Todos palidecieron al escuchar esas palabras, me pregunto porq:

-¿Por q se ponen así?

-Ya sabrás más adelante💙

Entonces recordé q mi katana se había roto:

-Disculpe Shinazagawa-san

-Que

-¿No tendrá alguna nichirin extra...? Es q la mia... se daño por un accidente, y como su grupo es más pequeño q el nuestro, supuse q quizás...

-Si, ve a la caseta cerca de la zona de entrenamientos del... pilar del agua, Tomioka y busca, por allí dejé unas cuantas, aunq, para esto no necesitarás katanas.

-Esta bien, gracias

-Si, si, ¡Y ustedes!-dirigió su mirada y palabras a los demás- vallan calentando.

-¡SI!!

Entonces me dirigí al lugar antes señalado por el pilar del viento para conseguir otra nichirin, debo tener más cuidado y hacerle más caso a Mui-kun la próxima vez. Llegué a la caseta, esta era más grande q la del "accidente", no se siente tan acogedora, aunq ya es la segunda vez hoy dentro de una de estas, y de todos modos me trae algunos... recuerdos 😏. Busque un poco con la vista hasta q encontré el sitio de las espadas, me hacerque y fui a rebuscar para encontrar una bien bonita, cuando por supuesto q si las tire todas al piso, porq torpesa en los momentos menos indicados nunca me falta, q mala suerte. Iba a recogerlas todas rápidamente, cuando escuché q alguien abría la puerta y luego se dirigía hacia mi:

-¡Oh valla!¿Puedo ayudarte?

-Emm... s-si gracias.

Entonces se agachó y me ayudó a recoger el desorden q yo había hecho. Era un chico q parecía de mi edad, igualmente tenía un uniforme de cazador de demonios, de un color rojo intenso, ojos y cabellos de color rojo vivaz, un haori a cuadros de color negro con verde y unos pendientes hanafuda. Fue muy amable y recogió todo conmigo.

-Valla no te había visto antes, aunq esa máscara... ¿No eres Kotetsu el herrero-cazador?

-Si lo soy, y al perecer todos aquí saben quién soy.

-Asi es, aunq ¿Tu no eres del grupo de Tokito-san?

-Si, solamente es q hoy Shinazagawa-san se encargara de nosotros, y tu eres...

-¡A claro! Soy Tanjiro, Tanjiro Kamado. Es un placer conocerte, soy del grupo de Tomioka-san.

-Q bien, me gustaría algún día entrenar con él, me parece alguien muy interesante.

Mi Propiedad Onde histórias criam vida. Descubra agora