Dulce

183 21 23
                                    


Ya había caído el sol completamente en el trayecto de charla con Kanroji-san, así q fui a descansar. Me metí al baño como 1 hora entera para relajarme, para cenar hoy Aoi-chan había hecho udon ¡Y me encanta el udon! Comí a gusto y me dejó comer todo lo q quisiera, q amable 💖. Cuando por fin había terminado de comer, llevé las cosas a la cocina, y Aoi-chan estaba allí lavando los platos, así q fui a preguntar por Tokito. No es q me interese saber a donde se fue luego de dejar descansar a los demás, ni q me importara 🙄:

- Oye, Aoi-chan

-Q sucede, ¿te gustó la cena?

-Si gracias, la verdad me encanta el udon.

-Q bueno saberlo

-Bueno pues... quería preguntarte sobre Muichiro, si sabes q fue lo q hizo el resto del día, no se... ¿salió con alguien?

-¡Oh si!

-¡QUE!-¡No puede ser posible q nos de el día libre y él este saliendo por ahí con cualquiera!¡Q descarado!-Q,q... ¡Q sorpresa!jaja ¿Y con quien salió?

-Con un pequeño grupo de cazadores esta tarde para una misión.

-Aaa...-Uff (😮‍💨), q quede claro q no estoy celoso.

-Creo q hoy su cuervo salía de rehabilitación.

-¿Cuervo?

-Si, cada cazador tiene uno, el de Tokito-san,q por cierto es hembra, no fue con él a la villa de los herreros porq eran tiempos de descanso para ambos, y al parecer el día después de q Tokito regresara a la cofradía, tuvo una misión donde su cuervo, Ginko, resultó herida, pero ya esta mejor.

-Valla, q cosas, nunca me dijo de su cuervo.

-Si... quizás sea porq es una tóxica (😅)

-¿De q hablas?

-Ya lo sabrás

Ginko, q nombre tan lindo, me pregunto como será el cuervo de mi Muichiro. Por fin me cepille los dientes, y luego de otro largo día me lancé a mi cama, pero esta vez no pude dormir tan rápido, no quiero admitirlo, pero lo extraño. Aún estoy enojado con él, pero al ver hoy a Mitsuri y Obanai me imagino como sería si pudiéramos ser así, sin tantas peleas o regaños, tan dulces. Es q soy muy romántico, me encantaría abrazarlo ahora, aunq dudo q deje q yo lo abrace siquiera de forma casual.

Luego de un rato de pensar en mi Mui-kun me dormí. No me di cuenta hasta q sentí los rayos de luz solar en mi cara de q ya era de día. Iba a salir de la habitación para ir al baño, cuando al abrir la puerta vi a Muichiro parado frente a la puerta, q al parecer estaba a punto de abrir con... ¿¡Una llave!?

-¿Esa llave es...?

-Claro q sí, ¿Como pensabas q entraba a tu habitación en los primeros días de entrenamiento para despertarte?

-¡Pero tu no deberías tener las llaves del cuarto de nadie!

-Pero tengo las tuyas.

-No bromees conmigo, aún sigo enojado por lo de ayer.

-En serio.

-Si, además creo q deberías recompensarme por lo mucho q me asustaste.

Entonces me incline un poco, acercando mucho más mi rostro al suyo, dejandolos a una distancia realmente peligrosa. Quería por primera vez en mi vida besarlo con ternura, para ver si ser meloso con Muichiro me funciona tan bien como a Obanai. Tan entusiasmado estaba q sentí como si me hubiesen lanzado un cubo de agua helada encima cuando Mui-kun puso su mano en mi boca y apartó nuestras caras, se volteo y se fue ¡Se fue! Como no quiere q me enoje después con él:

Mi Propiedad Where stories live. Discover now