El día de después

342 24 1
                                    

Los rayos de luz solar me golpearon como una bofetada en la cara. Mi cabeza dolía terriblemente, al igual q mis... ¿caderas?

Las sábanas se sentían algo pegajosas, la cama y habitación estaban desordenadas, yo estaba desnudo en mi cama y mi ropa me encontraba tirada en el piso.

Me senté en mi lecho y lleve mi mano derecha a mi frente."¿Que... pasó? Porque siento dolor y no tengo ropa puesta, no entiendo, no recuerdo...". Todas estas ideas pasaban por mi cabeza, cuando por alguna razón lo recorde de golpe:

-aaaAAAAAHHHH!!!!

Creo q la única reacción q podía tener en ese momento era ese grito. Rápidamente fui a buscar ropa limpia para ir a buscar a Kotetsu.

¿Ducharme? No, en este momento no podía ducharme, sabía q me arrepentiria de esto, no debí haber sedido, creo q ahora si voy a golpearlo.

Me levanté de la cama, y enseguida debí apoyarme a la pared. Tenía algo de dificultad para caminar, pero eso me daba igual, nada q yo no pueda soportar.

Abrí mi armario para buscar el único uniforme limpio q me quedaba (ya q los demás no se donde estaban)y no lo encontré por ninguna parte. Tenía entrenamiento temprano con los jóvenes cazadores, así q me puse el pantalón de ayer y una camisa q me encontré y me dirigí a la finca mariposa.

Cerré el cuarto detrás de mi, y mientras más me aproximaba a la salida de la mansión, escuché algunas adulaciones de parte de voces femeninas y una q otra masculina provenientes de afuera:

-Wow te ves muy guapo Kotetsu-kun <3.

-Te queda muy bien, aunque ¿no te irás a buscar un problema con Tokito-san? No quiero q te hieras innecesariamente, soy yo quien deberá curarte luego.

-Opino q te ves bien joven Kotetsu, pero te falta extravagancia.

Al escuchar el nombre del ojimarron fui a buscarle. Cuando salí por la puerta, todos los pilares q se encontraban allí se voltearon a verme, y luego como si fuese en cámara lenta, se volteó Kotetsu. Llevaba puesto mi uniforme faltante, unas medias negras cortas, tenía suelto el cabello, se apartó la máscara al lado izquierdo de su cara, dejando ver su faz y también traía... ¡Mi katana! Como se me pudo olvidar mi katana. Dejé de pensar en eso y dirigí una mirada penetrante a Kotetsu:

-Mui-kun buenos días!

-No me llames así

-¿Tokito-san porq estas enojado?
¿Sucedió algo malo esta mañana? Te levantaste algo tarde hoy y hace unos minutos te escuchamos gritar. El tomo tu uniforme pero no creo q sea por eso, si te sucede algo yo ayudaré en lo q sea, me preocupo por ti.<3

-Si Kanroji-san, pero debo hablar con Kotetsu.

De pronto llegó Aoi:

-¡Oh, Tokito-san! He estado esperando a q se despierte para entregarle sus uniformes, ya estan limpios y planchados, ¿Acaso se lo olvidó q los vine a buscar ayer para lavarlos?

-Mmm

Mejor respuesta no pude dar, definitivamente lo había olvidado por completo. Los demás pilares procedieron a retirarse, ya casi empezaban los entrenamientos diarios, por lo q para mi era tarde. Tomé apresuradamente lo q me había traído Aoi y me volví hacia el de la máscara.

-Quitatelo y dejalo en mi habitación, hablaremos luego.

-Como quieras Mui-kun, soy todo tuyo.

Menos mal q nadie estaba allí para escuchar eso. Me di una ducha rápida, me cambié y corrí a el entrenamiento ¡Mi katana!¡Se me volvió a olvidar! Por suerte entre a mi cuarto y vi el uniforme faltante con mi arma, la tome y ahora si, corrí a el entrenamiento.

No se cuánto tiempo pasó, luego de almorzar, me encontraba caminando por uno de los pasillos exteriores de la finca mariposa, cuando sentí una voz a mis espaldas.

-Muichiro-kun!!

Voltee solamente mi mirada ligeramente hacia atrás, él se acercó a mi. Sabía quién era:

-Así q aquí estas-Voltee completamente en su dirección.

-No te parece q me veía bien con tu uniforme.

-¿Porq lo tomaste?

-O vamos no seas grosero, estas celoso porq me quedaba mejor q a ti.

-¡No te hagas el tono!

-No pongas esa carita de enojo, me antojas.

-¡Porq... mierda me hiciste eso!

-Fuiste tu quien me dejó.

-¡Porq me besaste!

-Fuiste tu quien me beso, y valla beso

-¡Acaso estas loco!

-Tu también lo hiciste.

-En serio pensaste q esto sería bueno.

-Me llamaste Senpai

-No, no lo hice

-Si, me temo q si lo hiciste.

-¡Por tu culpa me duele el culo!

-Perdon, no debí ser tan rudo, pero para saciar tu apetito voraz tuve q hacerlo así.

El se acercó mucho más a mi, yo le di la espalda y me iba a ir, no estaba para su idiotez, pero se apresuró y enrredo sus brazos a mi alrededor, se acercó a mi cara y mordió ligeramente mi oreja.

-ah~¡Q haces!¡Alguien puede vernos!

-Me llamaste Senpai, y también gemiste para mi, me pediste más. Por tus jadeos de perra en celo, pude ver q te encantó lo q hicimos. Se q estas enojado, pero no pude resistirme, tu boquita y tu cuerpo pedían a gritos ser devorados por mi. Me estas volviendo loco, y cachondo también.

-Apartate, no quiero volver a hablar contigo, quiero q te vallas... a tu aldea, y no vuelvas.

-Tu fuiste el q me provocó.

-Me estoy hartando.

-Tu me estas hartando Mui-kun, eres tan lindo, jamás vi un chico así, nunca me he comportado así con un pilar, pero tu me enloqueciste, ahora soy un pervertido por tu culpa. Acaso... quieres provocarme cabeza de alga.

Me tomó por la cadera, y apegó mi trasero a su entrepierna, dirigió sus manos a mu pecho (aun vestido) y lo masajeo, pero yo estaba muy irritado.

-Te dije... q no me llamaras así.

Cerré mi puño izquierdo hacia el lado de la misma dirección, donde se encontraba apoyado en su barbilla de mi hombro izquierdo. Dirigí un muy sutil golpe al joven, tan sutil, q le pegué directo en la cara, dando en la nariz, haciendo q esta sangrase y Kotetsu callese al suelo. En ese momento llegaron Sumi y Kiyo-chan:

-¡Kotetsu-kun!!💙

-Porq le dio un golpe así Tokito-san!💚

-Creo q me pasé, pero me estaba irritando mucho, por suerte con esto se mantendrá tranquilo y en silencio.

-Q cruel 💙

Al parecer, lo llevaron a una de las habitaciones para calmar su sangrado nasal, yo simplemente seguí con mi camino.

(Pov Kotetsu)

Pasó algo de tiempo hasta q pude dejar de sangrar, gracias al par de tapones improvisados q pusieron las niñas en cada una de mis fosas nasales, los cuales funcionaron muy bien para frenar poco a poco mi hemorragia.

Estaba todo callado y tranquilo, cuando Kocho-san se acercó a la puerta:

-Kotetsu-kun, el patrón quiere hablar contigo, quería hacerlo ayer cuando llegaste, pero dice q te desapareciste, así q ve a donde está, ni se te ocurra faltarle al respeto.

-Por supuesto q no Kocho-san, fue mi culpa, no me atrevería a faltarle al respeto a Ubuyashiki-san, en seguida me dirigire a su habitación, aunque... así... ¿no puedo quitarme ya esto?

-No, se nota q aunq se encuentra disminuida, la hemorragia no se ha detenido, así q ve así, a él no le importará.

-E-esta bien.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, muchas gracias a mis 2 seguidores por estar siempre conmigo, muchas gracias❤, nos leemos dentro de 2 días : )

Mi Propiedad Where stories live. Discover now